16/04/2024
09:48 PM

Jóvenes atletas ya pueden inscribirse en el Gatorade 5v5

  • 31 enero 2020 /

La bebida deportiva número uno en el mundo invita a los mejores atletas adolescentes a que se inscriban y participen en la quinta edición del torneo.

San Pedro Sula, Honduras.

Por quinto año consecutivo, Gatorade abre las inscripciones para los jóvenes atletas de los cuatro continentes que desean participar en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 que iniciará el próximo 2 de marzo.

Este año, los equipos ganadores no solo tendrán la oportunidad de proclamarse como campeones globales 5v5, sino que también podrán asistir a la final de la Liga de Campeones de UEFA 2020, en Estambul, el 30 de mayo.

En Honduras, los jóvenes entre 14 y 16 años de edad que desean competir en representación del país en un escenario global, pueden inscribirse en la web: gatorade5v5.com/hn/home. Para más información busca sus posteos en las redes sociales con el #Gatorade5v5 y #5v5Honduras.

Foto: La Prensa

Durante el lanzamiento, se anunció que las rondas locales comenzarán el 2 de marzo en San Pedro Sula, para descubrir los mejores equipos masculinos del país.

También, lo pueden hacer de forma presencial en las canchas de Sportmanía, los días 30 y 31 de enero de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y el 06, 07, 13, 14 y 20 de febrero de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Para más información pueden llamar al 2544-1111, extensión: 1413 o 1424. Gatorade se reserva el derecho de admisión de los participantes.

Las rondas locales iniciarán el 2 de marzo en San Pedro Sula, para descubrir los mejores equipos masculinos del país. Los campeones nacionales recién coronados tendrán la oportunidad de representar a su país en la final global este año en Barcelona, España, durante el mes de mayo.

La participación en el torneo es totalmente gratuita. Los equipos inscritos participarán en las rondas locales que se jugarán en las canchas Sportmanía. “Nos emociona realizar por quinto año el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 en Honduras”, dijo Henry López, coordinador de Mercadeo Deportivo de Gatorade.

Foto: La Prensa

Gatorade, la bebida deportiva número uno en el mundo.

“Nuestro objetivo es brindar la mejor nutrición deportiva e inspirar a los atletas adolescentes del país a soñar en grande y competir sin miedo. El torneo Gatorade 5v5 es una competencia que impulsa a los catrachos a nivel global en el deporte”. Emsula con su marca líder de bebida deportiva, motiva y apoya el deporte y las nuevas promesas del fútbol con este evento.

Durante el lanzamiento del torneo, Gatorade mostró el tráiler de su documental original, “Cantera 5v5”. La serie ofrece una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compitieron en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 Global 2019 y su camino hacia las finales globales en Madrid.

El Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 comenzó en Latinoamérica en 2016, donde han participado más de 100,000 atletas. El año pasado, la emotiva final fue en Madrid, donde Estados Unidos se coronó como campeón masculino y Colombia ganó el torneo femenino.