19/04/2024
08:03 AM

Inicie el año nuevo con luces led de calidad

  • 29 enero 2020 /

Las luces led no solo le dan un aspecto de elegancia a los automóviles, también le brindan seguridad al conductor.

San Pedro Sula, Honduras.

Uno de los principales objetivos de año nuevo para muchos es darle mantenimiento a su vehículo. Piensan en todas las partes que hacen trabajar el automóvil pero olvidan una de las más esenciales como es la iluminación.

Este sistema es muy importante especialmente para las personas que acostumbran conducir de noche o quienes salen de viaje a tempranas horas. Según las últimas estadísticas cada año los accidentes automovilísticos aumentan en el país, sobre todo los fines de semana por la noche.

Información
Bo. Barandillas, 7 calle, 3 avenida, N.E. Tel.: 2557-7388 Facebook: Auremohn Web: www.auremo.hn
Para asegurarnos de conducir de forma segura durante la noche o la madrugada, es necesario mejorar la iluminación de tu vehículo, por lo que se recomiendan las luces led, ya que estas tienen un mayor alcance de 3,200 lúmenes en comparación con los focos tradicionales que solo ofrecen 800 lúmenes.

Cambiar la iluminación de tu automóvil evitará accidentes que pongan en peligro la vida de otros conductores o peatones que no logran distinguir el vehículo en marcha. Además, no será sancionado por las autoridades por llevar las luces en mal estado.

Estas son las principales cualidades de las luces led de Auremo:

Garantía

Auremo te brinda una garantía de un año, ya que sus luces tienen una duración aproximada de 20,000 horas, por lo que se garantiza que es un producto de durabilidad y cuenta con su sello ISO 9001 que asegura la calidad, especialmente cuando en el mercado existen productos de imitación.

Calidad

Los focos led son diseñados con la mejor calidad, por lo que se garantiza que son resistentes al agua y a los golpes, pues no utilizan bujía. Generalmente cuando a los focos tradicionales les cae agua corren el riesgo de quemarse con facilidad, pero en el caso de las luces leds esto no es así.

Foto: La Prensa


Seguridad

Se dice que son más seguras, ya que estas luces led trabajan con 25 watts con un alcance de 32000 lúmenes, a diferencia de las tradicionales que utilizan 60 watts y solo ofrecen 800 lúmenes; esto significa que entre más lúmenes tienen, generan un mayor alcance de luminosidad permitiendo ver a más distancia los baches u objetos que se nos puedan atravesar en el camino por la noche.

Tecnología

Una de las características de los focos led de Auremo es que son los únicos que tienen un diseño especial de alta tecnología que le permite no afectar la visibilidad del conductor del carril contrario, lo que también podría provocar un accidente.

Foto: La Prensa


Ecológicos

Estas lucen utilizan diodos semiconductores de luz haciéndolos agradables al medio ambiente, ya que no utilizan gas como los focos tradicionales que emiten calor, y al no emitirlo ayudan a preservar el sistema eléctrico, alternador y la batería del automóvil por más tiempo.

Auremo garantiza a sus clientes productos de calidad a un precio competitivo, así como un personal profesionalmente capacitado para atenderlos desde el momento de la compra hasta la instalación y revisión del alambrado eléctrico.

Foto: La Prensa