Hondureño podría celebrar la Navidad con 8,400 millones de lempiras de la lotería

Un ciudadano común y corriente podría obtener una fortuna tan grande como la de Lionel Messi o Neymar con un boleto comprado por internet

Sin salir del país un hondureño podría meterse al bolsillo $340 millones antes de terminar el año.
Sin salir del país un hondureño podría meterse al bolsillo $340 millones antes de terminar el año.

San Pedro Sula, Honduras.

Sin salir del país un hondureño podría meterse al bolsillo $340 millones antes de terminar el año. Así lo afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter.com, el único portal en el mundo que cuenta con autorización para vender billetes legítimos del Mega Millones de Estados Unidos.

Con un premio equivalente a 8,400 millones de lempiras, esta lotería es la más grande del mundo y cualquiera de los cientos de usuarios que participan en Honduras tienen la oportunidad de ganar comprando su boleto por medio de cualquier teléfono móvil o computador con conexión a internet y una tarjeta Visa.

“Internet ha roto todas las barreras cuando de ganar la lotería se trata y hoy en día cualquiera en Honduras puede participar”, afirma Guillén, quien agrega: “Son tantos los hondureños usando nuestro servicio que no sería extraño si alguien en el territorio nacional se lleva un acumulado millonario a través de theLotter”, concluye.

¿Cómo se puede participar?

A través de una sencilla plataforma en internet, theLotter da acceso a premios multimillonarios siguiendo unos pasos sencillos:

1. Ingresa a theLotter.com y elige la lotería en la que deseas jugar marcando tus números de la suerte.

2. Regístrate y paga por tu participación usando tu tarjeta de crédito Visa. Ten en cuenta que theLotter no cobra comisiones sobre los premios ganados, únicamente un recargo por el servicio de mensajería.

3. theLotter compra el boleto solicitado en un expendio oficial de la lotería en Estados Unidos, escanea el recibo y guarda el original en un lugar 100% seguro. La factura escaneada aparece en tu cuenta privada del sitio y te sirve de garantía en caso de ganar.

4. Apenas se lleva a cabo el sorteo, theLotter se comunica contigo si aciertas a todos los números. Cuando se trata de premios menores a $200.000 dólares, la empresa te transfiere el dinero a tu cuenta bancaria.

Cabe anotar que theLotter no presta ningún servicio de apuestas, únicamente ofrece la mensajería para comprar a nombre de cualquier persona los boletos legítimos del Mega Millones de Estados Unidos.

¿Qué ocurre cuando alguien gana un gran acumulado?

Cuando alguien gana un premio mayor en theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagados para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el tiquete oficial, y además le asigna un abogado también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el pozo acumulado.

Cabe aclarar que únicamente en casos en que el ganador no obtenga la visa para viajar, theLotter reclama el dinero a su nombre y lo transfiere a su cuenta bancaria.

Garantías del servicio

La mayor garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye a la mayor ganadora del sitio, una panameña que hace 3 años se llevó $30 millones de una lotería estadounidense sin haber pisado nunca suelo americano.

Además, theLotter ha sido mencionado por reconocidos medios en Estados Unidos, entre ellos los canales NBC, CNN y Fox, luego de haberle entregado a un ciudadano iraquí que vivía en Bagdad, un boleto ganador de $6 millones y los videos aún pueden apreciarse en sus sitios web:

NBC: Ciudadano iraquí gana $6.4 millones de dólares en la lotería de Oregon a través de theLotter.

CNN: Un Iraquí compra un billete de lotería en Internet y gana acumulado de $6.4 millones

Fox: Misterioso hombre viviendo en Iraq gana $6.4 millones en la lotería de Oregon

Por qué el premio de más de $340 millones es una suma extraordinaria

Los acumulados de las loterías norteamericanas son tan grandes que a veces es difícil dimensionar el tamaño de los premios. Para entender por qué los $340 millones del Mega Millones son una suma extraordinaria, hay que tener en cuenta que con ese dinero alcanzaría para comprar:

- 18 Islas privadas a razón de $18 millones por cada una.
- 42 Autos Lamborghini, a un precio de $8 millones cada uno.
- 68 Mansiones como la de Justin Bieber en Canadá y que cuesta $5 millones.
- 1 Avión Airbus con capacidad para 400 pasajeros.

Medios de Pago

Aunque el sitio web acepta todas las tarjetas de crédito, para los usuarios de Honduras se recomienda pagar con tarjetas Visa, pues Master Card en ocasiones no permite procesar el pago.

Próximo sorteo

El próximo premio del Mega Millones por más de $340 millones se sorteará este viernes en la noche. Todos los resultados serán publicados en el sitio web de theLotter.com.