¡Es la hora de estrenar con Diunsa Style!

Elige tus prendas favoritas en Diunsa, donde encontrarás lo mejor para vestir con Diunsa Style y el outfit más trendy de la temporada

Génesis. Este estilo está inspirado en la naturaleza, que se refleja en  prendas  de colores verde bosque, con un toque agradable de flores silvestres y colores sólidos. Lúcelo en vestidos, blusas, faldas, accesorios y calzados, los cuales puedes  combinar para cualquier ocasión, haciendo  resaltar los detalles para que luzcas  fabulosa.
Génesis. Este estilo está inspirado en la naturaleza, que se refleja en prendas de colores verde bosque, con un toque agradable de flores silvestres y colores sólidos. Lúcelo en vestidos, blusas, faldas, accesorios y calzados, los cuales puedes combinar para cualquier ocasión, haciendo resaltar los detalles para que luzcas fabulosa.

San Pedro Sula, Honduras.

Para lucir espectacular y único en estas fiestas de fin de año, debes seleccionar el vestuario adecuado, por lo que es importante que conozcas cuáles son los estilos que están marcando tendencia en el mundo de la moda.

Una forma fácil de conocer estas tendencias es acercándote a los expertos en moda. Este mes las tiendas Diunsa cuentan con una amplia línea de estilos en ropa para niños, jóvenes y adultos. La moda que necesitas para impresionar en estas fechas decembrinas y en toda ocasión.

Infórmate
Para conocer las tendencias en moda síguelos en Instagram como @diunsastyle

Desde lo más fácil hasta lo más glamuroso para vestir, aquí encontrarás outfits únicos que siguen las tendencias que prevalecen en la industria de la moda, desde el intrépido Snake Print hasta el romántico Rose Gold.

O si prefieres un estilo más acorde con la temporada, el Party es una tendencia que se viste de los colores de la Navidad: rojo, oro y plata.

Y si eres una persona que ama lo natural, el nesis es un estilo donde prevalecen los colores de la naturaleza que harán que resaltes con la prenda que elijas.

Define tu estilo
Visita las tiendas de Diunsa a nivel nacional y elige las prendas de vestir que te harán brillar en estas fiestas.

Todas estas tendencias te harán destacar más para que recibas el Año Nuevo con la actitud correcta y la imagen que quieres proyectar el próximo año.

Son prendas de vestir que no pueden faltar en tu closet, como ser: los jeans, minifaldas, vestidos, blusas y pantalones de tela, que pueden ser perfectamente combinados con los mejores accesorios como las carteras, bisutería y calzado deportivo y casual para toda la familia.

En diciembre, encuentra lo mejor para vestir en la plataforma digital de “Diunsa Style”, que se caracteriza por su “outfit muy trendy” que ha enamorado a muchos.

1

Snake Print

2 Snake Print(800x600)

Los estampados marcan tendencias en las pasarelas.Destacan las prendas inspiradas en las pieles de reptiles como esta elegante blusa.

2

Neutros

3 Neutros(800x600)

Combina tu outfit con colores neutros. Esta tendencia es ideal para todos los tonos de piel por su combinación con los pigmentos de dorado.

3

Rose Gold

4 Rose Gold(800x600)

Es una tendencia muy romántica, suave, discreta y armónica. Se puede combinar fácilmente con cualquier outfit.

4

Tradicional

5 Tradicional(800x600)

Los caballeros encontrarán pantalones negros y finas camisas para lucir elegantes y distinguidos en las reuniones.

5

Enterizos

6 Enterizos(800x600)

Un estilo que se puede combinar fácilmente con cualquier accesorio y lucirlo de día o de noche esta temporada festiva.

6

Estilo chic

7 Estilo Chic(800x600)

Una apuesta perfecta para cualquier look, es muy chic y aporta esa chispa especial para un outift irresistible. ¡Estos zapatos son increíbles!

7

Party

8 Party(800x600)

Este estilo te hará el centro de las miradas. Haz la combinación perfecta de colores, al usar las prendas de vestir y los bellos accesorios.