18/04/2024
10:16 PM

Italika lanza su campaña 'Black Race Sale”

  • 22 noviembre 2019 /

Del 14 de noviembre al 01 de diciembre, Italika contará con descuentos en todas sus líneas de motocicletas.

San Pedro Sula, Honduras.

Ha iniciado la mejor temporada de Italika con la campaña “Black Race Sale”, donde los hondureños podrán encontrar los precios más bajos del año en todas las líneas de motocicletas.

La promoción, válida del 14 de noviembre al 01 de diciembre de 2019, en todas las tiendas a nivel nacional con un horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a domingo, y fines de semana con horario extendido.

Uryela Cuadra, gerente de mercadeo de Italika, dijo: “Esta promoción permitirá que un mayor número de personas puedan experimentar la tecnología y calidad que ofrece una motocicleta Italika, con precios desde L 12,999”.

Italika contará con descuentos en todas sus líneas de motocicletas: Italika de trabajo, doble propósito, todo terreno, motonetas y deportivas; con precios accesibles y oportunidades de crédito con los beneficios de Banco Azteca.

Además, Italika respalda a sus clientes con 2 años de garantía, 20,000 km en todas sus motocicletas y repuestos 100% originales y una red de centros de servicio a nivel nacional.

Adicionalmente, Italika ofrece matrícula por 1 año y placa gratis. Todas sus promociones estarán disponibles a nivel nacional en 36 puntos de venta en Tiendas Italika y Distribuidores Italika.

Sobre Italika

Italika® es una marca registrada dedicada a ensamblar y comercializar Italika en Honduras, México, Guatemala, Panamá, Perú y Brasil.

Con más de 100 puntos de venta a nivel nacional, Italika ha venido a revolucionar el mercado.

Nuestra misión es dar acceso a nuestros clientes para tener un medio de transporte propio, que les permita ser más eficientes en sus actividades diarias de una forma cómoda, confiable y divertida.

Italika el motor de tu vida.