Cómo realizar la compra perfecta en esta temporada de descuentos

Crea una lista de los artículos que necesitas comprar para tener un mayor control de tu presupuesto

Aprovecha las ofertas y descuentos de la temporada. Elige productos de calidad a los mejores precios.
Aprovecha las ofertas y descuentos de la temporada. Elige productos de calidad a los mejores precios.

Tegucigalpa, Honduras.

Noviembre es uno de los meses preferidos de los compradores, ya que en esta temporada encuentran los productos que necesitan a precios realmente sorprendentes.

Para sacarle provecho a estas ofertas, los expertos recomiendan evitar realizar compras impulsivas y asegurarse de comprar artículos de calidad que realmente se necesiten.

Lo primero que aconsejan es buscar la información con anticipación para que compares las características y los precios del artículo que buscas.

Información
WhatsApp 9469-5916 / 9454-9073. Síguelos en Facebook, Instagram y Twitter como AcosaHN

Haz un presupuesto para que no te excedas con las compras, especialmente si encuentras descuentos de última hora que puedan hacerte gastar más de lo planificado.

Algunas personas prefieren utilizar los extrafinanciamientos para no afectar su presupuesto mensual. Si ese es tu caso, en Acosa puedes adquirir los artículos a través de extrafinanciamiento con Ficohsa, Banpaís, BAC Credomatic y Banco Promérica.

Populares
Durante el Black Month los productos más buscados por los hondureños son los tecnológicos y para el hogar, como televisores, laptops, tablets y celulares.

Antes de realizar las compras, haz una lista de todo lo que necesitas, desde tecnología hasta artículos para el hogar y la oficina. Esto te permitirá tener un mayor control de lo que compres.

Para más información, visita las tiendas de Acosa ubicadas en San Pedro Sula, Tegucigalpa, Choloma, Choluteca, La Ceiba y El Progreso.

Tips de compra

1

Celulares

cf-acosa 3(800x600)

Cuando compres un teléfono inteligente ten en cuenta las especificaciones que más te importan: el tamaño de la pantalla, la calidad de la cámara o la duración de la batería. Adquiere, además, una cubierta y un protector de pantalla para protegerlo de posibles daños.

2

Electrodomésticos

cf-acosa 4(800x600)

El aparato que elijas debe tener las funciones que necesitas. Debe encajar en el espacio disponible sin afectar el paso de la gente. Investiga la cantidad de energía que va a consumir. Y no te olvides de proteger tu equipo de apagones con UPS.

3

Computadoras portátiles

cf-acosa 5(800x600)

¿Qué uso le darás? ¿La ocupas para editar videos o para conectarte a internet? Considera cómo se desempeña la laptop y las características de cada equipo para hacer una buena compra. Asesórate de gente capacitada antes de tomar una decisión.

Ver Catálogo de Aniversario