Más noticias

Cinco consejos para aprovechar el festival de ofertas del mes

Sáquele provecho a los descuentos y ofertas que ofrecen las tiendas en todo el país

Prepárese para aprovechar los descuentos del Black Month.

Llegó la época ideal para comprar el artículo que necesita para suplir sus necesidades personales y las de su hogar.

Aproveche la temporada de descuentos y ofertas de locura que le ofrece el Black Month. Para estar preparados sobre qué comprar, cómo maximizar el valor de su dinero y cómo quedar satisfecho con la compra, es necesario considerar algunos consejos que le compartimos.

1

PLANIFIQUE LOS INGRESOS Y GASTOS

Para cubrir las compras del Black Month es necesario planificar los ingresos y los gastos. Según los expertos, no se puede gastar más de lo que no se tiene o no se recibirá en ingresos.

2

PREPÁRESE

Arme un plan de compras. Esto significa que debe tener una idea clara sobre qué productos desea adquirir y los que realmente necesita comprar. Hágase algunas preguntas: ¿Necesito comprarme un televisor o es más necesario un microondas? ¿Vale la pena actualizar mi computadora este año o hasta el próximo? Recuerde, si no hay planificación, generalmente termina en una deuda.

3

COMPARE PRECIOS

Revise los precios que las tiendas ofrecen y compárelo con el presupuesto que tiene destinado para invertir correctamente en el Black Month. También puede consultar los precios originales en las páginas web de cada negocio o a través de su herramienta de aplicaciones.

4

FORMAS DE PAGO

Es necesario que conozca las formas de pago que aplican las tiendas durante el Black Month. Algunos negocios ofrecen el descuento si el pago es en efectivo y otros si cuenta con la tarjeta de crédito de la tienda. También ofrecen el mecanismo de crédito. Opte por la mejor alternativa.

5

COORDINE SUS COMPRAS

Otro consejo importante es que si son varias las tiendas adonde quiere aprovechar los descuentos, puede coordinar sus compras con la ayuda de familiares y amigos para repartirse las tiendas. Y si posee la membresía de alguna de ellas le permitirá obtener mayores descuentos.