Más noticias

Cómo elegir las luces led para su automóvil

Todo conductor sabe que al manejar de noche su seguridad depende de los focos frontales.

Las luces led son ahorradoras de energía, por lo tanto ayudan a conservar la vida de la batería.
Las luces led son ahorradoras de energía, por lo tanto ayudan a conservar la vida de la batería.

San Pedro Sula, Honduras.

La iluminación es una de las partes más esenciales durante la conducción de un automóvil, ya que el conductor corre el riesgo de tener un accidente por la poca o mala visibilidad que impide ver los obstáculos en la carretera.

Para cambiar los focos de su vehículo a tiempo, considere los siguientes factores: si la luz empieza a verse débil o si definitivamente se quemó alguna bombilla, lo que podría generarle una multa o poner vidas en riesgo cuando otros conductores o peatones no lo puedan distinguir bien. Cada vehículo posee un tipo de bombilla halógena o led que puede ser reemplazada por una de mejores lúmenes.

Información
Bo. Barandillas, 7 calle, 3 avenida, N.E. Tel.: 2557-7388 Facebook: Auremohn Web: www.auremo.hn

¿Cómo saber cuál es el tipo de bombilla correcto para su automóvil? Para muchos conductores elegir los focos led correctos puede ser una actividad un poco difícil, ya que en el mercado existe una amplia variedad de productos.

cf-Auremo 11(800x600)
Auremo cuenta con técnicos altamente capacitados para atender a los clientes, revisar el sistema eléctrico e instalar las luces led.

Para esto se puede consultar el manual que trae el vehículo y así saber el modelo exacto de foco que utiliza, o puede visitar la tienda de Auremo en donde le pueden dar una orientación personalizada tomando en cuenta el estilo y año del carro.

Consejos

Al momento de la compra se recomienda optar por las luces led, ya que cuentan con un diseño especial de alta tecnología que le permite al conductor tener una mayor luminosidad con menor cantidad de watts, sin afectar la visibilidad del conductor del carril contrario.

IMG_4994.2(800x600)
Si las luces led son de calidad, pueden durar de 3 a 5 años.

Además, su vida útil es de aproximadamente 20,000 horas, con una mayor resistencia a los golpes o humedad, debido a que cuentan con un sistema térmico que les ayuda a regular su temperatura.

Antes de instalar las luces led, Auremo realiza una revisión técnica, cuyo diagnóstico permite detectar problemas con el sistema eléctrico que deben ser corregidos.

IMG_5032.1(800x600)
Tip: Reemplaza ambos focos al mismo tiempo para tener visibilidad equitativa.

Para saber si las luces led son de buena calidad, asegúrese que éstas tengan los sellos de ISO 9001. Esta es una importante garantía, especialmente cuando existen en el mercado productos de imitación que, aunque físicamente pueden ser similares, sus componentes eléctricos son de mala calidad.

Auremo garantiza a los clientes la calidad de sus productos que pueden encontrar a un precio competitivo, así como un excelente servicio que es ofrecido por técnicos altamente capacitados para atenderlos, revisar el sistema eléctrico e instalar las luces led.

Auremo4.1(800x600)
Las luces led de Auremo cuentan con los sellos de ISO 9001.