19/04/2024
06:24 AM

Concentrix Honduras cerrará el 2019 con más de 300 oportunidades laborales

  • 10 septiembre 2019 /

El centro de llamadas, que está ubicado en San Pedro Sula, cree en el talento hondureño, donde opera desde hace seis años.

San Pedro Sula, Honduras.

Con más de seis años apostándole al talento hondureño, Concentrix Honduras, un centro de llamadas ubicado en San Pedro Sula, continúa su plan de expansión a nivel nacional. Actualmente la empresa pronostica cerrar el 2019 en esta ciudad con más de 300 oportunidades laborales en el área de servicio al cliente en inglés.

Así lo informó Miguel Schettini, gerente de País, quien destaca las oportunidades que la empresa le ofrece a los colaboradores, como ser: transporte gratis, salario bisemanal en dólares, seguro de médico privado, clínica empresaria y programas de desarrollo.

Para formar parte del equipo Concentrix se requiere dominio avanzado de idioma inglés, “si la persona no se encuentra segura al 100% de su idioma, puede llegar siempre a la evaluación y nosotros le brindaremos consejos como incrementar su nivel de inglés”, señala el ejecutivo.

En este sentido, añade, “igual poseemos alianzas con academias de inglés. ¡Es de sacarle provecho al idioma!”. Además de este requerimiento, la persona debe ser mayor de edad, poseer tarjeta de identidad y título de bachiller general.

En cuanto a la edad no existe límite, ya que pueden aplicar jóvenes desde los 18 años para tener su primera experiencia laboral, hasta personas que buscan tener una nueva oportunidad de trabajo. “Todos son bienvenidos”, destaca Schettini. “Aquí nosotros le brindamos el entrenamiento, el cual es pagado para que puedan desarrollarse”.

A nivel global, Concentrix se encuentra ubicado en los seis continentes, más de 250,000 colaboradores forman parte de la compañía y ofrecen servicios al cliente en 10 verticales como automotora, financiera y bancaria, seguros, salud, tecnológica, electrónica de consumo, medios y comunicaciones, retail y comercio electrónico, viajes y transporte.

Para aplicar, visita las oficinas de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m, en Altia Business Park en torre 2, 3er. nivel – San Pedro Sula. Pueden llamarlos al 2580-2552 o escribirles al Whatsapp 9454-5961. En Facebook/ Instagram los pueden encontrar como Concentrix HN. También pueden ingresar a friendsat.work para hacer llegar su hoja de vida.