Más noticias

Acelera la compra del auto que soñaste  

En la Feria de Vehículos podrás gestionar tu crédito para comprar un automóvil a tasas competitivas.

Visítalos en el parqueo de Supermercados Los Andes, en San Pedro Sula.<br/>
Visítalos en el parqueo de Supermercados Los Andes, en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Para financiar la compra de automóviles, Banco de Occidente atenderá a los clientes en la Feria de Vehículos que se realizará el próximo sábado 27 y domingo 28 de julio en el parqueo de Supermercado Los Andes. Esta feria es considerada como la exposición más completa en la industria de vehículos, con las condiciones de financiamiento más competitivas del mercado.

Banco de Occidente cuenta con las mejores líneas de servicios financieros en todo el país, en esta oportunidad pone a disposición de los clientes el crédito BancocciAuto para facilitarles el financiamiento del vehículo de su preferencia. BancocciAuto es un crédito orientado a la adquisición de vehículos nuevos para uso familiar o de trabajo, de acuerdo a la capacidad de pago y coberturas de garantía.

La feria contará con la participación de Detektor, una marca líder en el mercado en sistemas de localización, quienes estarán ofreciendo un año de servicio gratis durante el evento. También, participarán importantes concesionarias del país con las mejores marcas de vehículos, quienes mostrarán los beneficios y bondades de cada automóvil.

Estos días se contará con condiciones de financiamiento nunca antes vistas en todo el sistema financiero en materia de tasas, beneficios adicionales de parte del Banco y concesionarias.

El evento se desarrollará en un ambiente familiar, con saltarines para los pequeños de la casa y muchas sorpresas para el cliente que consulte por su financiamiento. Se atenderá el sábado de 10:00 am a 6:00 pm y el domingo de 10:00 am a 5:00 pm.

cf-occidente 5(800x600)
Gastos de cierre completamente gratis.
cf-occidente 3(800x600)
Atención personalizada.
cf-occidente 2(800x600)
Todas las marcas para que elijas el vehículo de tu preferencia en un solo lugar.