17/04/2024
10:06 PM

'Mascotas 2”, una dosis de divertidas emociones  

  • 18 junio 2019 /

No te quedes sin ver esta cinta infantil y descubre una vibrante y divertida aventura repleta de momentos tiernos y muchas sorpresas con estos adorables seres

San Pedro Sula, Honduras.

Las mascotas, esos seres adorables de casa vuelven a la pantalla grande, con el estreno de la segunda parte de “La vida secreta de tus mascotas”, que llega esta semana a los cines hondureños.

En la cinta verás nuevas y divertidas aventuras de estos personajes cuando sus amos están fuera de casa. Según el tráiler lanzado oficialmente el pasado 7 de noviembre de 2018, “La vida secreta de tus mascotas 2” trata sobre la primera visita de Max al veterinario.

En este lugar conoce a un conjunto de mascotas que parecen sufrir de diferentes tipos de trastornos psicológicos y desde ahí se desencadena una serie de situaciones divertidas que desatan las mejores ocurrencias de estos animales.

La comedia es apta para toda la familia, así que puedes desde ya reservar tu butaca y disfrutar de este esperado estreno infantil. Es una cinta cargada de humor en la que aprenderás a conocer el lado emocional de las mascotas y lo que hacen en casa cuando no están sus dueños.

En esta segunda película, la vida de Max, el terrier, sufre un cambio radical, pues resulta que su dueña se casa y ha tenido a Liam. A Max le toca aprender a convivir con otra persona y tendrá que querer y proteger al pequeño de la casa.

Para eso tendrá que acudir por primera vez al veterinario para tratarse. Además, Max y Duke conocen nuevos animales que también aparecerán en la película. No te puedes perder esta aventura con los encantadores animales que le dan vida a esta cinta.