15/04/2024
09:54 PM

Ficohsa presentó las camisas réplicas de la H  

  • 14 junio 2019 /

En un ambiente agradable y con la presencia de jugadores de la H se realizó el lanzamiento de las bellas camisetas de Ficohsa

San Pedro Sula, Honduras.

Banco Ficohsa presentó ayer en el marco de su campaña “Con la camiseta bien puesta” las camisetas réplicas oficiales de la selección Nacional de Honduras para este año.

La institución bancaria estuvo representada por sus marcas Ficohsa, Ficohsa Seguros y Ficohsa Express.

El lobby del estadio Olímpico fue el lugar donde se realizó la ceremonia con la presencia del técnico de la H, Fabián Coito; los jugadores Alex López, Emilio Izaguirre y Michaell Chirinos y dirigentes de la Fenafuth y ejecutivos de Ficohsa.

Sépalo
El costo de la camiseta réplica de la Selección de Honduras es de 700 lempiras.
Las camisetas están disponibles en sus versiones blanca, azul y negra, y pueden ser adquiridas desde hoy en todas las tallas en las agencias de Ficohsa a nivel nacional a un precio de 700 lempiras.

Foto: La Prensa

Los jóvenes lucen los tres estilos de las camisetas de Ficohsa en la presentación.
Germán Castañeda, vicepresidente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa, habló sobre el evento: “Estamos contentos por el lanzamiento de las tres camisetas réplicas de la Selección, la negra en versión limitada, con un apoyo siempre incondicional a la H, este equipo que nos une a todos y nos tiene con muchas esperanzas de volver a clasificar al Mundial. Invitamos a todos los aficionados a que se acerquen a nuestras agencias y puedan adquirirlas”, comentó. Honduras se prepara para su debut en la Copa Oro el lunes ante Jamaica en Kingston.