Más noticias

Lleva tu hogar a otro nivel  

Haz que te rinda más este dinero extra que recibes en junio comprando artículos de calidad con las excelentes promociones disponibles

Disfruta en familia de la mejor programación en un área climatizada para que pasen momentos inolvidables.<br/>
Disfruta en familia de la mejor programación en un área climatizada para que pasen momentos inolvidables.

San Pedro Sula, Honduras.

Los hondureños cada vez analizan mejor cómo invertir el decimocuarto, un dinero adicional que reciben en el mes de junio.

Para muchos, es una oportunidad para renovar algunos electrodomésticos porque ya cumplieron su vida útil o porque quieren uno de mejor capacidad.

Estos artículos, además de brindarles comodidad también facilitan las labores en el hogar o simplemente les brindan entretenimiento familiar.

En las tiendas USAII encuentras una amplia variedad de electrodomésticos a excelentes precios. Son una opción muy conveniente si decides cambiar la refrigeradora por una de mayor capacidad, si buscas un microonda, o un televisor 4K con una mayor eficiencia en ahorro de energía, siendo una excelente opción para la economía familiar.

Información
Para contactar a USA II llame al teléfono 2553-4778 o búsquelos en Facebook como USA II.

Si debido al intenso calor, has decidido instalar una mini split, este es el momento que estabas esperando para hacer más confortable tu vivienda. Lo importante es que inviertas tu dinero según tus prioridades.

1

Televisores

Televisores.1(800x600)

Variedad de tamaños 32”, 40”, 48” hasta 50”, LED con colores más amplios y un mejor contraste; además, presenta una mejor fidelidad en formato full HD.

2

Estufas de cerámica y gas

Estufas de ceramica y gas.1(800x600)

Ambas son de acero inoxidable, un material muy eficiente, capaz de guardar el calor por mucho tiempo. Las estufas de gas cuentan con 5 quemadores de piso, con horno y superficie más grande.

3

Mini split Midea

Mini Split.1(800x600)

Este equipo mantiene el hogar a temperatura óptima. Gracias a la tecnología Inverter es un equipo silencioso y eficiente que genera hasta un 60% de ahorro de energía.

4

Freezers verticales y horizontales

Freezer.3(800x600)

Cuenta con función de congelado rápido que acelera el enfriamiento. Además, posee control de temperatura, eficiencia energética, y cestos deslizables y removibles.

5

Microonda

Microondas.5(800x600)

Las perillas son fáciles de usar. Cocción y descongelamiento rápidos. Un utensilio indispensable para tu cocina.

6

Aire acondicionado

Aire acondicionado.4(800x600)

Tu familia ahora estará más confortable. Un área climatizada hará más cómoda su estancia en la casa mientras persistan las altas temperaturas.

7

Refrigeradoras

Refrigeradoras.1(800x600)

La innovación llegó al hogar con estas refrigeradoras ahorrativas de alta tecnología que cuentan con estantes múltiples y ajustables. Ahora podrás elegir entre la amplia variedad que destacan por su diseño moderno.