19/04/2024
07:04 PM

Banrural es misquito  

  • 12 junio 2019 /

Con esta nueva agencia, Banrural aporta a la comunidad de Puerto Lempira, oportunidad y acceso a una banca justa, comprometida y sólida.

Puerto Lempira, Honduras.

Banrural inaugura su agencia número 104 en la ciudad de Puerto Lempira, departamento de Gracias a Dios, tierra de los pueblos misquitos; de esta manera, logra cubrir el 100% del territorio nacional al llegar a lugares donde nadie jamás ha llegado.

Banrural, con su filosofía de inclusión y puerta abiertas, un banco de todos y para todos, decide con esta nueva agencia apoyar decididamente a los micros, pequeños y medianos empresarios de esta zona, región con actividades productivas comprendidas en la pesca, agricultura y el comercio, entre otros, que hacen de este sector del país un centro importante para la economía.

Esta nueva agencia reafirma la filosofía institucional de ser un banco de desarrollo que apoya a los sectores que la banca tradicional les ha cerrado las puertas, con productos y beneficios orientados a las personas y comunidades enteras para el progreso de Honduras.

Foto: La Prensa

Banrural ofrece productos y beneficios orientados a las personas y comunidades enteras para el progreso de Honduras.

Natanael Euceda, gerente general de la institución, reiteró una vez más el compromiso de Banrural en ser “El amigo que te ayuda a crecer” aportando a la comunidad de Puerto Lempira, oportunidad y acceso a una banca justa, comprometida y sólida. “En Banrural creemos en el trabajo de los hondureños”, apuntó.

Banrural Honduras, con 4 años de presencia en el país, cuenta con 104 agencias a nivel nacional, convirtiéndose en el banco de mayor crecimiento con apoyo decidido al micro, pequeño y mediano empresario, con productos tales como: tarjetas de crédito, seguros, Pos (herramienta de pago para los comercios), créditos micro y de consumo, cuentas de ahorro y cheques, una amplia red de cajeros automáticos, banca en línea y cobro de remesas, entre otros.

Foto: La Prensa

Esta nueva agencia de Banrural busca apoyar decididamente a los micros, pequeños y medianos empresarios de esta zona.
Banrural Alsut dukia (Banrural es de Todos)
¡Tinki ai brisuma ba dukiara! (Gracias por recibirnos Puerto Lempira)