Más noticias

Los artículos indispensables del hogar  

Para tu entretenimiento y comodidad, invierte tu decimocuarto en la más avanzada tecnología

Comparte momentos inolvidables con tu familia. Para lograrlo, asegúrate que tu hogar esté equipado con los artículos más avanzados que, además de ser muy útiles, te brindan un entretenimiento ilimitado.<br/>
Comparte momentos inolvidables con tu familia. Para lograrlo, asegúrate que tu hogar esté equipado con los artículos más avanzados que, además de ser muy útiles, te brindan un entretenimiento ilimitado.

San Pedro Sula, Honduras.

La tecnología hace más fácil la vida en el hogar, ya sea para ofrecerte comodidad, entretenimiento o funcionalidad.

Si estás planeando una fiesta familiar o con tus amigos, los amplificadores Aiwa son una solución tecnológica que le pondrá ritmo a tus reuniones. Conéctalo con tu celular Galaxy A30 o tu Laptop HP y haz que suene tu playlist preferido.

Si disfrutas ver una película en familia o los partidos de fútbol de tu equipo favorito, los televisores con tecnología LED de la marca Aiwa te garantizan horas de entretenimiento con una imagen y sonido excepcionales.

Durante tus reuniones, olvídate de las altas temperaturas. Los aires acondicionados Mini Split GPlus te brindan áreas climatizadas con altos niveles de eficiencia y bajo consumo de energía.

Además de brindar el servicio de instalación, Acosa cuenta con un Servicio Técnico autorizado por la marca y un amplio stock de repuestos.

La compañía ofrece garantía de un año por desperfecto de fábrica. Para más información, visita www.acosa.com.hn o las tiendas de Acosa en San Pedro Sula, Choloma, La Ceiba, El Progreso, Choluteca y Tegucigalpa para una atención personalizada. Extrafinanciamiento disponible con Bac, Promérica, Ficohsa y Banpaís.

Síguelos en Facebook e Instagram o consulta el catálogo de productos.

1

TV Smart Led 50¨

Televisor.15(800x600)

Esta pantalla de televisión con tecnología LED marca Aiwa tiene 50” de dimensión. Su resolución 4K te permitirá disfrutar de cada detalle, gracias a su sistema operativo Android 4.4 puedes consumir contenido de proveedores de contenido como Netflix, Youtube o HBO.

2

Galaxy A30

Celulares.43(800x600)

Este modelo de más de 6.4 pulgadas cuenta con una pantalla Full HD. Destaca por su doble cámara trasera de 16+5 MP. Y para darte horas de diversión posee una batería de larga duración de 4000 mAh.

3

Aire Acondicionado Mini Split

Aire.28(800x600)

Aire Acondicionado Mini Split 12000 BTU 13 Seer GPLus. Esta unidad utiliza controles y compresores inteligentes y eficientes con alta tecnología, lo que garantiza un bajo consumo de energía, ahorrando hasta un 40%.

4

Laptop HP 2 en 1

Computadoras.4(800x600)

Portátil Convertible HP Pavilion x360 que te ofrece más potencia, mayor durabilidad de la batería y procesadores Intel® Core™ de 7ª generación.

5

Parlante Amplificador

Equipo.241(800x600)

De la reconocida marca Aiwa, este dispositivo tiene un diseño único, moderno y de fácil manejo. Posee un sonido envolvente. Gracias a su Blutooth podrás conectarlo con cualquier dispositivo móvil y reproducir tu música favorita.