Más noticias

Regala estilo y tecnología a la reina del hogar

Dale a mamá lo que se merece, solo artículos de calidad con lo último en moda y tecnología

Convierte tu hogar en un lugar confortable para mamá.
Convierte tu hogar en un lugar confortable para mamá. /

San Pedro Sula, Honduras.

Encontrar el regalo perfecto para mamá es quizás uno de los más grandes desafíos. Después de todo, queremos expresar nuestro cariño a la persona más importante en nuestras vidas.

Este mes, Acosa ha seleccionado una serie de artículos para facilitarnos esta búsqueda. Para las mamás tecnológicas, existe una variedad de dispositivos que garantizan su satisfacción.

Los teléfonos inteligentes de la marca Huawei son una excelente opción. El Huawei Y9, un teléfono inteligente de alto rendimiento, es considerado un estudio fotográfico en su bolsillo, ya que produce retratos con calidad profesional. Además, podrá instalar sus aplicaciones favoritas de moda, cocina y entretenimiento.

Información
WhatsApp 9469 5916 / 9454-9073. Síguelos en Facebook, Instagram y Twitter como AcosaHN

Si lo suyo son las películas, series o novelas, un Smart TV es una excelente elección, especialmente si quiere utilizar servicios digitales como Netflix. Así disfrutará sola o en familia, de sus programas favoritos.

Y para climatizar su espacio preferido, instala un aire acondicionado split Gplus que destaca por su elegante diseño y su alto desempeño. Para más información visita la web www.acosa.com.hn o las tiendas de Acosa en San Pedro Sula, Choloma, La Ceiba, El Progreso, Choluteca y Tegucigalpa. Extrafinanciamiento disponible con Bac, Promérica, Ficohsa y Banpaís.

Ver Más ofertas.

1

Bolso Verona

webbolsos(800x600)

Son de diseño compacto, ideal para mujeres con un estilo de vida dinámico. Cuentan con organizadores internos y bolsillos externos para distribuir de manera cómoda las pertenencias de la reina del hogar. El modelo para Laptop 15.4¨ está disponible en elegantes colores.

2

HUAWEI Y9

webcelular(800x600)

Este modelo posee una gran pantalla de 6.5” de increíble resolución. Las cámaras frontales dobles (16 MP + 2 MP) y principales traseras (13 MP + 2 MP) detectan con precisión cada detalle.

3

Smart Hub

webtelevisor(800x600)

Este TV inteligente Aiwa de 32” promete una experiencia súper HD, lo que garantiza que desde cualquier distancia podrá apreciar la nitidez y definición de su imagen. Ahora mamá tendrá tecnología de última generación para ver sus series favoritas.

4

Aire acondicionado Split

aire.25(800x600)

Estas unidades de la marca Gplus se caracterizan por su funcionalidad en el ahorro de energía, de esta forma mantienen la eficiencia del aire en tu hogar. Como resultado obtienes un lugar más cómodo durante todo el día.

5

Estufas de gas

webestufas(800x600)

De la reconocida marca Ferre, estas estufas tienen todo lo que mamá necesita en la cocina: 4 quemadores, horno y parrilla de gas con control independiente y tapa de vidrio.

6

Regalos personalizados

webpersonalizados(800x600)

En el Centro de Impresión podrá inmortalizar sus recuerdos en tazas de fondo de color, tazas escarchadas, camisas sublimadas, y mucho más.