19/04/2024
08:58 PM

Huawei redefine las reglas de la fotografía con Huawei P30 Series  

  • 06 mayo 2019 /

Huawei presenta en Honduras su esperado Huawei P30 Pro que integra sensor, lentes y un diseño de avanzada

Tegucigalpa, Honduras.

El nuevo Huawei P30 Series ya está disponible en Tiendas Elektra a nivel nacional. Elektra en Honduras es el formato de tienda más importante del Grupo, que cuenta con 46 puntos de venta a nivel nacional.

En varios de esos puntos son especializados en la línea de telefonía, donde los clientes podrán encontrar y adquirir la última tendencia en tecnología celular. Los asesores de Tiendas Elektra están capacitados para poder brindarte todos los beneficios del nuevo P30 Pro de Huawei.

“El Huawei P30 Pro redefinirá las reglas y cambiará la percepción de la fotografía móvil para todos, con sus destacadas características como el Lente SuperZoom que nos permite ampliar el alcance de la fotografía y la videografía, un sensor SuperSpectrum para fotografías claras en condiciones con luz extremadamente baja”, dijo Arturo Echenique, gerente de Mercadeo de Huawei Honduras.

Y añadió: “Huawei está conquistando el mercado hondureño y hoy queremos que los hondureños reescriban las reglas de las fotografías con el nuevo Huawei P30 Pro, y conozcan las increíbles características de un teléfono premium con la mejor cámara, tecnología e innovación”.

Por su parte, Mario Castellanos, gerente de Telefonía Elektra Honduras, dijo que “Elektra en Honduras, siendo una empresa líder en la comercialización de productos y 21 años en el mercado, está enfocada en cubrir las necesidades de las familias hondureñas pensando siempre en su bienestar y progreso, ofreciendo a todos y cada uno de nosotros miles de productos de las mejores marcas a los mejores precios y con el mejor financiamiento proporcionado por Banco Azteca que les hará fácil su adquisición”.

Reescribiendo las reglas de la fotografía para obtener imágenes impresionantes de calidad profesional siempre

La serie Huawei P30 cambiará las expectativas de los usuarios con respecto a la fotografía de teléfonos inteligentes. El Huawei P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de una cuádruple cámara Leica que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor Huawei SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP, la Huawei ToF Camera y una cámara frontal de 32MP que lleva las selfies a un nuevo nivel.

El sensor Huawei SuperSpectrum de 1/1.7 pulgadas mira la luz de una manera fundamentalmente nueva. Este cambio fundamental en la tecnología de sensores, combinado con Huawei AIS (estabilización con Inteligencia Artificial), estabilización óptica de imagen y la gran apertura f/1.6 del Huawei P30 Pro, ofrece experiencias extraordinarias de fotografía y videografía en una amplia gama de escenarios y condiciones de iluminación, incluida la luz extremadamente baja, produciendo imágenes con detalles, color y claridad mejorados.

El nuevo Lente SuperZoom desbloquea un nivel superior de fotografía con zoom, dentro de un diseño de línea delgada. A través de un nuevo diseño de periscopio, la Lente SuperZoom soporta una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x.

Un elemento de prisma en la cámara de teleobjetivo dobla la luz en un ángulo de 90 grados para maximizar la distancia focal al tiempo que minimiza la altura de la cámara, sin afectar el diseño del dispositivo.

La función Súper Retrato captura incluso los detalles más pequeños, como hebras de cabello individuales. Combina información de profundidad y algoritmos patentados para producir imágenes sobresalientes con fondos desenfocados y resalta al sujeto de la imagen en cualquier escenario.

Huawei AI ayuda a los usuarios a juntar todo en la foto perfecta. AI HDR+ permite que las cámaras delantera y trasera combinen varias fotos tomadas en rápida sucesión para eliminar las imágenes sobreexpuestas y retro iluminadas.

Foto: La Prensa

Andrea Mendoza, fotógrafa profesional, y Luis Dubón, especialista de la marca Huawei, explican las características del nuevo Huawei P30 Series durante un Facebook Live realizado en Elektra Villanueva.


Redefiniendo la videografía en teléfonos inteligentes

El Huawei P30 Pro marca el comienzo de una nueva era de videografía de nivel estudio. El sensor Huawei SuperSpectrum permite la captura espectacular de video con poca luz para que las escenas nocturnas se vean brillantes y altamente detalladas. Huawei AIS y la estabilización óptica de imagen permiten la estabilización de todas las configuraciones de captura de video, lo que resulta en tomas perfectas y consistentes.

Además, el Lente SuperZoom permite primeros planos nítidos, mientras que el AI Video Editor permite a los usuarios agregar música de fondo y efectos especiales a sus videos, convirtiendo al Huawei P30 Pro en un estudio de producción móvil.

Innovación definitiva

La innovación es parte fundamental del ADN de Huawei. Los modelos Huawei P30 Pro están equipados con características líderes en la industria que los distinguen en poder, desempeño y eficiencia. Cuenta con una batería de 4200mAh (valor típico) y sistema SuperCharge Huawei de 40W que carga un dispositivo de cero a 70 por ciento en 30 minutos, manteniendo el dispositivo encendido durante más de un día completo de trabajo intensivo.

También cuenta con la tecnología Huawei SuperCool para mejorar el rendimiento térmico, manteniendo el teléfono fresco incluso durante el uso intensivo.