Más noticias

Emsula elevó el calor del verano a otro nivel  

Este año los veraneantes disfrutaron de una variedad de actividades durante su estadía en las principales playas del país gracias al patrocinio de Embotelladora de Sula, Emsula.

La Ruta del Verano Emsula 2019 incluyó divertidas actividades en las playas de Puerto Cortés, Tela y San Lorenzo, Valle.
La Ruta del Verano Emsula 2019 incluyó divertidas actividades en las playas de Puerto Cortés, Tela y San Lorenzo, Valle.

San Pedro Sula, Honduras.

Con el objetivo de brindar a sus consumidores áreas de esparcimiento para que pudieran disfrutar en familia durante los días de feriado en un lugar sano y seguro, Emsula nuevamente dice presente a través de sus reconocidas marcas: Pepsi, Gatorade, Lipton, Aguazul, AMP, Adrenaline Rush y Mountain Dew.

Emsula 33(800x600)


La Ruta del Verano Emsula 2019 ofreció en las playas de Puerto Cortés, Tela y San Lorenzo Valle: Paseos en lancha, Banana, Bungee, bajo el patrocinio de Lipton, el tradicional Torneo internacional de Volleyball de playa Gatorade, Toro Mecánico de AMP, la zona de diversión de Aguazul se lució con juegos interactivos, inflables y competencias, otra de las actividades presente fue el Canopy Extremo Mountain Dew, los conciertos y el desafío verano Pepsi y por supuesto el Icebar de Adrenaline Rush.

Los amantes de los deportes de todo el país disfrutaron sin lugar a duda del verano más emocionante que solo Embotelladora de Sula ofrece, ya que cada año brinda una variedad de opciones para garantizar el disfrute familiar.

Emsula 6(800x600)


"En el caso de Gatorade tuvimos nuestro tradicional Torneo Internacional de Volleyball de Playa que realizamos por décimo año consecutivo en la Playa Municipal de Puerto Cortés. Gatorade, que es una bebida hidratante para tomar antes, durante y después de una actividad física, realizó el torneo aprovechando la temporada de verano para que todos los amantes de este deporte pudieran disfrutarlo tanto deportista como espectador en un bonito ambiente y en un horario a partir de las 8:00 am hasta las 8:00 pm, ya que este año el área contó con iluminación especial”, expresó Melissa Villegas, gerente de marca Gatorade.

Emsula 44(800x600)


Otra de las novedades en este verano fue el Icebar de Adrenaline Rush, una experiencia única que vivieron los veraneantes en Tela, ya que estuvieron a 5 grados. Aquí los consumidores pudieron disfrutar paredes de hielo, sillas de hielo, vasos de hielo entre otros.

Emsula 5(800x600)

En su entrada los clientes recibieron jacket y guantes personalizados. Esta experiencias la pudieron disfrutar con solo comprar una Adrenaline Rush y durante su estadía también se deleitaron con el talento de 8 DJ nacionales.

Emsula 22(800x600)


Pepsi tambien contagió a los veraneantes ofreciendo un sinfín de conciertos en Santa Rosa de Copán, San Pedro Sula, Santa Cruz de Yojoa, Puerto Cortés, La Ceiba, Santa Rita Yoro, Río Lindo, Trujillo, Gracias Lempira y Santa Bárbara.

Emsula 77(800x600)

"Sin lugar a duda Pepsi agradece a sus consumidores instalando entretenimiento musical y actividades en todas las playas de la zona norte del país y así todos tengan buenos recuerdos con música y entretenimiento", expresó Iván Aguilar, gerente de la marca Pepsi.

Emsula nuevamente llevó el verano a otro nivel, refrescando con sus bebidas a todos los hondureños en esta temporada.