23/04/2024
02:36 AM

5 aplicaciones que aumentarán tu productividad este 2019  

  • 25 enero 2019 /

Las aplicaciones para dispositivos móviles te ayudarán a gestionar mejor las tareas pendientes o compartir información relevante en tiempo real con cualquier persona.

San Pedro Sula, Honduras.

¿Te has propuesto ser más productivo este año? Hoy en día, existen diversas herramientas digitales que pueden aumentar tu productividad en el trabajo y en la vida diaria.

Las aplicaciones para dispositivos móviles te pueden ayudar a gestionar mejor las tareas pendientes o compartir información de relevancia en tiempo real con cualquier persona.

Aquí te compartimos 7 aplicaciones que incrementarán tu productividad laboral:

1

Wunderlist

Sirve como un ideal administrador de tareas: permite la creación de listas de cosas que tenemos que hacer de forma rápida y sencilla. Puedes hacer una lista de deberes tan larga como quieras y eliminar una tarea (o la lista entera) tan pronto como se lleve a cabo.

2

Trello

¿Necesitas gestionar proyectos más complejos que involucren a más personas? Esta aplicación te permite dividir tareas, adjuntar archivos, etiquetar eventos y agregar comentarios para ser más productivo en tus objetivos. ¡Un vistazo al tablón virtual y te enteras de todo lo que tienes por hacer!

3

Evernote

Es una de las herramientas online más conocidas para aumentar tu productividad en el trabajo. Con esta aplicación puede crear notas cada vez que necesites almacenar alguna información. Además, puedes compartir toda esta data en tiempo real con otros usuarios.

4

Hootsuite

Esta herramienta online permite programar todas las publicaciones del día, semana y mes. Con esta plataforma puedes ahorrar tiempo de redes sociales y dedicarte a otras labores el resto del día.

5

Apps de Tigo Honduras

Con Tigo Shop, Tigo Money y Mi Tigo tienes a tu disposición tres aplicaciones de autogestión que te facilitarán la vida: podrás comprar paquetigos a cualquier hora, consultar tu consumo de datos, descargar la factura y ver tu saldo actual, entre otros.

Este año, atrévete a ser más productivo y cumple tus metas con la ayuda de la tecnología.