17/04/2024
08:29 PM

Prepárate para este regreso a clases con Banco Azteca   

  • 18 enero 2019 /

Este regreso a clases, contrata o renueva tu crédito con Banco Azteca para que cubras todos los gastos educativos. De L15,000 en adelante, te regala un útil bolsón escolar


San Pedro Sula, Honduras.

Las clases están por comenzar y seguro tus hijos están emocionados por regresar a la escuela. Tú también te emocionas de ver cómo se forman para su futuro, así que harás todo porque nos les falte nada en este nuevo año escolar.

Si les preguntamos a los hijos qué sueñan ser cuando sean grandes, algunos dirán que quieren ser bomberos, policías o médicos. Como padres, tú tienes más influencia sobre sus sueños más de lo que imaginas, ya que los padres son una fuente de inspiración, motivación y liderazgo.

Seguro sueñas verlos convertidos en grandes profesionales, pero sin importar la profesión que elijan, tu meta es que sean personas exitosas. Y tú los apoyas en este proceso.

Ahora que inicia el año escolar, sabemos que debes pagar la matrícula, comprar los libros, los útiles escolares, los uniformes, hacerles un chequeo médico, entre otros gastos, por lo que podrías quedarte corto de presupuesto.

Banco Azteca, consciente de que probablemente necesitas apoyo para este regreso a clases, te ofrece sus productos financieros.

Para apoyar el éxito escolar de tus hijos, puedes contratar o renovar tu crédito para que cubras todos los gastos educativos.

De L15,000 en adelante, Banco Azteca te regala un útil bolsón escolar que será el favorito de tu hijo. Esta promoción tendrá vigencia del 10 de enero al 28 de febrero o hasta agotar existencias

Si estás interesado en obtener el crédito, puedes llenar la siguiente solicitud
www.presolicituddecredito.com o visitar sus agencias a nivel nacional y te resolverán el crédito en 30 minutos.