20/04/2024
01:38 AM

Banco de Occidente y donantes se solidarizan con la Teletón 2018  

  • 11 diciembre 2018 /

Miles de hondureños a nivel nacional se sumaron a esta gran obra de amor a través de la campaña “Apoyar sabe mejor” de Banco de Occidente.

San Pedro Sula, Honduras.

Banco de Occidente se solidarizó una vez con la Teletón al hacer el donativo de L3,700,000 el pasado sábado 8 de diciembre, en nombre de los miles de hondureños que se sumaron a esta gran obra de amor a través de la campaña “Apoyar sabe mejor”.

Su compromiso social con Honduras y con las causas más nobles que se realizan en el país, los motivó a decir presente a la gran fiesta de amor denominada Teletón.

Banco de Occidente es uno de los principales patrocinadores de Teletón, desde su primera edición en 1987 hasta la fecha, logrando sumar importantes aportes que han hecho posible que hoy se cuente con seis centros de rehabilitación, ubicados en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Choluteca, Catacamas y La Esperanza.

Foto: La Prensa

Ejecutivos de Banco de Occidente y representantes de Teletón, durante la presentación del bote Infusor el pasado 26 de octubre.
Nahún Moreno, gerente de Mercadeo de esta institución financiera, fue el responsable de hacer la entrega de este importante donativo, en donde destacó con gran orgullo y satisfacción que Banco de Occidente forme parte de tan noble causa desde hace 31 años y este 2018.

Los hondureños realizaron la donación de L150 en los más de 180 puntos de servicio que el banco tiene a nivel nacional, a través de la adquisición de un bote Infusor para disfrutar de su bebida con sabor a frutas, disponible en cuatro diferentes estilos y colores.

La campaña “Apoyar sabe mejor” fue presentada el pasado 26 de octubre, permitiendo de esta forma que los hondureños pudieran apoyar la Teletón 2018 y llevarse un artículo utilitario y coleccionable.

Foto: La Prensa

Presentación de la campaña que hizo posible el importante donativo que realizó Banco de Occidente.
Fue así como Banco de Occidente junto a los donantes, se unieron a esta gran obra de amor para no sólo alcanzar la meta, sino también, para superarla, quedando demostrado que los hondureños somos personas solidarias.

La Teletón es una institución privada sin fines de lucro, líderes en el campo de la rehabilitación integral que busca mejorar la calidad de vida de las personas que viven con discapacidades físicas.

Con un verdadero espíritu de solidaridad, Banco de Occidente y los donantes se unieron este 2018 en un solo corazón para demostrar que hoy y siempre “Todos somos Teletón”.

Foto: La Prensa

Desde 1987, Banco de Occidente apoya la Teletón como parte de su compromiso con las causas más nobles.
L3,700,000 millones fue la cantidad donada a la Teletón 2018, gracias a la solidaridad de los donantes que fueron parte de la campaña “Apoyar sabe mejor” de Banco de Occidente.