18/04/2024
09:55 PM

Banco Ficohsa, 23 años de compromiso con la Teletón

  • 09 diciembre 2018 /

Los fondos entregados a Teletón hasta la fecha superan los 70 millones de Lempiras.

Tegucigalpa, Honduras

Durante 23 años consecutivos, Banco Ficohsa, comprometido con la comunidad y líder en responsabilidad social empresarial, formó parte de la gran obra de amor, la Teletón.

Ficohsa se ha destacado por ser la empresa privada que junto a todos sus donantes, más aportes ha hecho a lo largo de todos estos años con más de 70 millones de Lempiras.

El día 8 de diciembre en horas de la noche, entre un ambiente de alegría y aplausos del público hondureño, representantes de Ficohsa entregaron su donativo en representación y en nombre de todas las personas que compartieron para esta gran obra de amor.

Dicho donativo recaudado fue de 6,120,320 bajo su campaña: “Comparte con el Corazón”, donde Ficohsa puso a su disposición un nuevo promoteletón denominado “Popsockets Ficohsa Teletón” que se adquirió con una donación mínima de L150 y el sticker de Teletín por una donación mínima de L25.

Foto: La Prensa

Colaboradores comprometidos con Honduras y la Teletón.
Ambos productos se podían adquirir en todas las agencias de Banco Ficohsa a nivel nacional, y para la comunidad de sus clientes se pudo hacer donación a través de todas las agencias a nivel nacional, como también la sucursal electrónica Interbanca, lo cual permitió realizar donaciones desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora.

A lo largo de estos años que Ficohsa ha sido parte de la Teletón y han tenido diversos modelos de promoteletones para recaudar donaciones, siempre han sido novedosos y han tenido mucha aceptación del público que aporta a la Teletón.

Foto: La Prensa

Hondureños apoyando a la Teletón con la compra del sticker Teletín.
Este año no han sido la excepción y tenían un promoteletón de los más novedosos apostando por un PopSocket que es un accesorio útil que funciona como sujetador a la parte posterior de casi cualquier dispositivo móvil.

“Gracias a los hondureños que fueron solidarios y se identificarón con esta noble causa”, dijo Ana Lucía Gandour, Gerente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa.

En cada edición de este evento, las metas de recaudación para apoyar a los centros de Teletón han ido en aumento debido a la creciente demanda de servicios de rehabilitación y terapia de miles de compatriotas con capacidades especiales.

Foto: La Prensa

'Comparte con el corazón'.
Es por lo anterior que Banco Ficohsa, año tras año ha acompañado incondicional y decididamente a la Teletón a través de campañas motivadoras e innovadoras que invitan al público a participar y aportar no solo para lograr las metas, sino también superarlas.

La Teletón 2018 ha sido otra oportunidad para unirnos, movilizar la solidaridad; transformar la vida de niños, jóvenes y adultos mayores con necesidades de rehabilitación; y promover una cultura de inclusión social y laboral para miles de personas con discapacidades físicas.

La familia Ficohsa junto a clientes y voluntarios compartimos con el corazón y sumamos al éxito de la Teletón 2018, porque somos un grupo hondureño comprometido con Honduras.