27/03/2024
02:58 AM

5 cosas que los millennials hacen mejor que todos   

  • 21 noviembre 2018 /

Los millennials son la generación que mejor domina la tecnología, así que para ellos el teléfono móvil es su gran aliado y una herramienta imprescindible para comunicarse.

San Pedro Sula, Honduras.

La generación Y o millennials, nacidos entre 1981 y 1993, son los que mejor dominan la tecnología, así que son ellos los que más aprovechan los beneficios que ésta les ofrece a sus vidas.

Gracias a dispositivos como los smartphones, estos jóvenes logran sacarle el mayor provecho a la tecnología en sus actividades diarias. ¿Se te hace familiar? Aquí te decimos en qué momentos…

1

¡Adiós a las eternas filas!

Foto: La Prensa

Vivimos en un mundo en donde hay que hacer fila para todo. Para comprar boletos al cine, pagar la comida o gestionar un trámite en el banco. Para los millennials la vida se resume en un clic. Descargan una aplicación en su teléfono inteligente y listo, ya pueden comprar lo que quieran o gestionar lo que deseen los 7 días de la semana, las 24 horas del día. ¡Impresionante!

2

Siempre conectados con el mundo

Foto: La Prensa

Los millenials nunca se desconectan. Con su celular en la mano, no hay momento del día en que no estén conectados a través de sus redes sociales o aplicaciones de mensajería. Incluso, con las marcas que siguen permanecen conectados a través de redes como Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, chats o correos electrónicos. ¿Y si se quedan sin datos? No importa, para eso tienen aplicaciones como Tigo Shop para comprar saldo. ¡Qué envidia!

3

Se enteran de todo

?stanbul, Turkey - July 14, 2015: Hands holding a iPhone 6 Plus displaying WhatsApp messaging application. iPhone is a touchscreen smart phone produced by Apple Inc.

Si de algo no carecen los millennials es de información, ya que además de investigar ellos se aseguran de contrastar los datos que reciben. Es su gran aliado cuando realizan sus compras, ya que como consumidores informados sus decisiones son más planificadas. ¡Están pendientes hasta de su consumo de datos y saldo del celular! ¿Tú también eres así?

4

Su voz tiene que ser escuchada

Foto: La Prensa

Expresan lo que sienten y siempre encuentran la forma de hacerlo, ya sea a través de las redes sociales, un chat corporativo, el correo electrónico o aplicaciones. Para ellos es más fácil hacerlo de esta forma, porque son los medios que aprendieron a utilizar en su vida diaria.

5

¡Saben divertirse!

Woman In Kitchen Asking Digital Assistant Whilst Washing Up

¿Por qué hacer fila en una tienda cuando puedes estar en otro lugar más divertido? Esta es la ventaja de ser expertos en tecnología, ya que les permite tener más tiempo para hacer lo que más les gusta: ir al cine con los amigos, un viaje a la playa o simplemente pasar horas viendo su serie favorita acostados en su sofá favorito. ¡Los millennials lo tienen todo bajo control!

Si eres un millennials o parte de cualquier generación, en Tigo Honduras han abierto los canales digitales para que estés siempre en contacto con ellos.

Canales digitales asistidos:
Facebook, Twitter, Youtube, Instagram
Chat en la parte inferior de derecha de https://www.tigo.com.hn/
Correo electrónico: Agencia Virtual agenciavirtual@tigo.com.hn