13/04/2024
11:30 PM

Hondureño podría ganar 18,000 millones de lempiras  

  • 25 octubre 2018 /

Cientos en el país están participando en el Powerball de Estados Unidos sin salir del país.

San Pedro Sula, Honduras.

Los números del Mega Millones de Estados Unidos se conocieron el martes en la noche y un solo afortunado resultó ganador de 1,600 millones de dólares en un sorteo en el que cientos en Honduras participaron adquiriendo sus boletos en theLotter.com.

theLotter.com es un portal de mensajería que garantiza la compra de billetes oficiales de las loterías norteamericanas, incluida el Powerball de Estados Unidos, la cual entrega este sábado un acumulado de 750 millones de dólares (18,000 millones de lempiras), haciendo que la euforia continúe en este famoso portal donde personas de todo el país tienen la oportunidad de ganar un premio multimillonario.

Según theLotter.com son miles los boletos que se han vendido en las últimas semanas en Honduras, y la demanda sigue creciendo, pues el Powerball de Estados Unidos acumula un premio de 750 millones de dólares, una fortuna que pondría a cualquier hondureño en el escalafón de los más ricos del mundo.

¿Cómo funciona el servicio?

Cuando alguien ordena un billete de lotería en theLotter.com, un representante de la empresa compra a su nombre el boleto en un expendio legítimo y lo almacena en un lugar 100% seguro para entregarlo al usuario en caso de que acierte a los números.

Al ganar, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a reclamar el documento auténtico, con el cual podrá cobrar el premio en el mismo estado donde el billete fue comprado.

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un ciudadano extranjero o un turista se gane la lotería y en caso de que el afortunado no consiga la visa para viajar, theLotter cobra el premio y lo transfiere a la cuenta del usuario donde quiera que se encuentre.

La garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto compra y entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos: Panamá, Colombia, El Salvador, Canadá, Rusia, Australia, Irak y España, entre otros.

El servicio de mensajería de theLotter lleva 16 años operando y ha sido mencionado en reconocidos medios en Estados Unidos, incluidos NBC, CNN y el canal de noticias Fox, quienes han reportado masivamente la noticia de ganadores extranjeros que han cobrado grandes premios en Estados Unidos sin haber pisado nunca suelo norteamericano.

Cabe anotar que theLotter es el único sitio web verificado por la lotería de Oregón en Estados Unidos para adquirir tiquetes oficiales a nombre de personas de todo el mundo, incluido Honduras y certifica que todos sus boletos son genuinos, pues es la lotería oficial de Oregón quien ha colaborado con theLotter para construir una poderosa infraestructura capaz de adquirir cientos de miles de boletos en cortos espacios de tiempo, garantizando a todos los participantes que sus tiquetes sean comprados antes de que cada sorteo se cierre.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en Honduras alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

Próximo Gran Sorteo

El próximo premio del Powerball por 750 millones de dólares se sorteará este sábado en la noche. Todos los resultados serán publicados en theLotter.com.