24/04/2024
11:51 PM

Sampedranos están listos para celebrar el Oktoberfest 2018

  • 10 octubre 2018 /

Por tercer año consecutivo, se celebrará el Oktoberfest 2018 en el Club Hondureño Árabe, donde los sampedranos disfrutarán del mejor ambiente cervecero y un gran espectáculo.

San Pedro Sula, Honduras.

El Oktoberfest es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo, una celebración que los hondureños podrán disfrutar el próximo sábado 20 de octubre.

La 3ra. Edición del Oktoberfest, que se realizará en el Club Hondureño Árabe, destaca por presentar no solo el mejor ambiente cervecero, sino también, lo mejor de la gastronomía alemana, el folclore y las mejores atracciones.

Este año los responsables de ponerle ambiente a la fiesta es la banda colombiana Alkilados para que bailes al ritmo de sus canciones: Monalisa, Solitaria, Una cita y Nadie como tú. En el show también participará Bishop DJ y habrá muchas sorpresas más.

Si quieres ser parte de esta tradición alemana, puedes adquirir los boletos en el kiosko del club. Tienen un costo de 1,400 lempiras para socios y 1,500 para invitados y todo público. Este valor incluye una cerveza gratis. También, se aplicará 20% de descuento al pagar con tarjetas de crédito.

Foto: La Prensa

El Club Hondureño Árabe será escenario del Oktoberfest 2018.

El director de Mercadeo y Ventas del Club Hondureño Árabe, Orlando Pineda, invitó a los hondureños a que se unan a esta tradicional fiesta alemana donde vivirán el mejor ambiente cervecero, comida alemana, ritual de cervezas, música, entre otras actividades en un ambiente seguro y exclusivo.

“Oktoberfest 2018 es una fiesta que cada año trae muchas sorpresas para todos los hondureños, de ahí que cada año es esperada por las personas que gustan de vivir experiencias únicas”, destacó Pineda.

A partir de las 8:00 de la noche, los asistentes podrán optar a más de 15 diferentes marcas de cerveza y de distintos orígenes. Disfrutarán de las mejores cervezas de Colombia, México, Bélgica, Alemania, Perú, Estados Unidos y Honduras.

Foto: La Prensa