Más noticias

¿Qué haría un hondureño con 8,600 millones de lempiras?

El sitio web theLotter.com ha abierto la posibilidad de que cualquiera en Honduras se gane más de 360 millones de dólares en el próximo sorteo del Mega Millones sin salir del país.

Miles de hondureños ya están participando, sin salir del país, en el próximo sorteo de Mega Millones gracias a theLotter.com.
Miles de hondureños ya están participando, sin salir del país, en el próximo sorteo de Mega Millones gracias a theLotter.com.

San Pedro Sula, Honduras.

8,600 millones de lempiras es una cifra que para entenderla mejor, habría que calcularla como una suma equivalente a nueve veces la fortuna de Marc Anthony, seis veces la fortuna de Ricky Martin, tres la de Sofia Vergara y el doble de la fortuna de Shakira.

8,600 millones de lempiras es una cantidad de dinero que haría falta mas de una vida para gastarla y le aseguraría a cualquier hondureño, generaciones enteras sin que nadie en la familia tenga que preocuparse por deudas, obligaciones o trabajo.

Es por eso que ahora que el sitio web theLotter.com ha abierto la posibilidad de que cualquiera en Honduras se gane más de 360 millones de dólares en el próximo sorteo del Mega Millones sin salir del país, son miles los que están participando y bien haría falta pensar en ¿qué haría un hondureño con tanto efectivo?

A continuación presentamos algunas ideas para que quien se gane el Mega Millones de Estados Unidos sin cruzar la frontera, tenga idea de lo que puede hacer luego de cobrar el gran premio:

- Para los más extravagantes, comprar 15 mansiones como la que Thalía y Tommy Mottola pusieron en venta en 2017 y que vale 20 millones de dólares, puede ser una buena opción para darse a conocer entre las más famosas estrellas de Hollywood.

- Para los más altruistas o filántropos, el dinero del Mega Millones les alcanza para construir 60 colegios públicos con capacidad para 3,000 estudiantes cada uno, a un precio base de 6 millones de dólares por instalación, una obra social que sin duda haría una gran diferencia para miles de niños en Honduras.

- Para los que gustan de invertir en el mercado inmobiliario, comprar 720 casas de 500 metros cuadrados en la exclusiva zona de Lomas del Guijarro a razón de aproximadamente 500,000 dólares cada una, sería una excelente opción para garantizar una millonaria renta fija durante decenas de años.

- Para los que tienen mentalidad de empresarios, adquirir una flota de 2 aviones comerciales Boeing 737-900, con capacidad para 179 pasajeros cada aeronave, puede ser una opción para comenzar una próspera compañía de aviación.

¿Qué celebridades serían mas pobres que el hondureño que gane el Mega Millones?

El premio del Mega Millones de Estados Unidos que está disponible en theLotter.com a través de su novedoso servicio de mensajería es tan grande, que las siguientes celebridades serían más pobres (o menos ricas), que el hondureño que se lleve el premio mayor de más de más de 360 millones de dólares este martes:

- Paulina Rubio: 35 millones de dólares
- Guillermo del Toro: 40 millones de dólares
- Mark Anthony: 40 millones de dólares
- Shakira: 180 millones de dólares
- Luis Miguel: 180 millones de dólares
- Leo Messi: 230 millones de dólares
- Thalía y Tommy Mottola: 250 millones de dólares
- Cristiano Ronaldo: 300 millones de dólares

¿Qué ocurre si un hondureño gana?

Cuando un usuario gana a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el boleto oficial, y además le asigna un abogado también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

¿Cómo funciona el servicio?

Cuando alguien compra a través del portal de theLotter.com, un representante de la empresa compra a su nombre el tiquete de lotería en un expendio legítimo y lo almacena en un lugar 100% seguro para entregarlo al usuario en caso de ser ganador. El boleto oficial es comprado según los números elegidos por el usuario, quien recibe a cambio una copia digital del mismo y la cual le sirve de garantía en caso de salir afortunado.

¿Es legal en Estados Unidos?

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un ciudadano extranjero se gane la lotería. El único requisito para cobrar el premio es ser el portador del billete de papel. theLotter es el único sitio web en el mundo verificado por la lotería de Oregon en Estados Unidos para comprar boletos oficiales de lotería a nombre de usuarios de todo el mundo incluido Honduras.

¿Se requiere visa americana?

En caso de que el ganador no obtenga la visa para viajar theLotter.com reclama el premio y lo transfiere a la cuenta bancaria del usuario donde quiera que se encuentre. Sin embargo, hasta ahora las embajadas americanas nunca han negado la visa a las personas que han ganado a través de theLotter, pues son conscientes de la importancia de otorgar la visa a los ganadores extranjeros de la lotería.

Portafolio de ganadores

La garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos: Panamá, Colombia, El Salvador, Canadá, Rusia, Australia y España, entre otros.

Reconocido en los medios

El servicio de mensajería de theLotter lleva 16 años operando y ha sido mencionado en reconocidos medios en Estados Unidos, incluidos NBC, CNN y el canal de noticias Fox, quienes han reportado masivamente la noticia de ganadores extranjeros que han cobrado grandes premios en Estados Unidos sin haber pisado nunca suelo norteamericano.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en Honduras alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

Próximo Gran Sorteo

El próximo premio del Mega Millones por más de 360 millones de dólares se sorteará esta semana. Todos los resultados serán publicados en el sitio web de theLotter.com.