Más noticias

¡Quierocasa.hn le ayuda a encontrar la casa de sus sueños!   

Con Quierocasa.hn su venta está garantizada ya que obtiene hasta un 60% de efectividad y más de 5,000 personas visitan diariamente el portal.

Quierocasa.hn cuenta con todas las soluciones inmobiliarias para que encuentre el hogar perfecto.
Quierocasa.hn cuenta con todas las soluciones inmobiliarias para que encuentre el hogar perfecto.

San Pedro Sula, Honduras.

Quierocasa.hn es un portal inmobiliario donde puede encontrar una amplia oferta de inmuebles en Honduras, también puede vender o alquilar sus propiedades ya sean casas, apartamentos, locales comerciales, incluso, terrenos.

Los clientes pueden seleccionar el paquete que se ajuste a sus necesidades, reciben soporte técnico en las oficinas, vía teléfono o correo y pueden adquirir distintos productos para destacar sus anuncios y mejorar su visibilidad asegurando su venta o alquiler, es por eso que cada dos de tres agencias los prefieren.

Con Quierocasa.hn su venta está garantizada ya que obtiene hasta un 60% de efectividad y más de 5,000 personas visitan diariamente el portal, también tendrá un mejor control de sus inmuebles ya que el portal le brinda todos los datos estadísticos de número de propiedades, visitas y solicitudes de información.

Actualmente Quierocasa cuenta con más de 6,000 inmuebles, la amplia oferta reúne todo tipo de características que usted puede andar buscando, ya sea jardín, terraza, piscina, área social, seguridad, cantidad de baños, garaje, etc.

Quierocasa.hn cuenta con todas las soluciones inmobiliarias para que encuentre el hogar perfecto, solo debe realizar la búsqueda conforme a las características que anda buscando dentro de su presupuesto y Quierocasa le brindará todas las opciones que encajan con su petición.

Para más información haz click aquí