25/04/2024
12:57 PM

App Tigo Sports: Mira todos los resúmenes del Mundial

  • 04 julio 2018 /

Con la App Tigo Sports los partidos del Mundial de Rusia 2018 están disponibles exclusivamente para clientes Tigo en Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

El Mundial de Rusia 2018 ya comenzó y seguro no querrás perderte ni un tan solo partido. Pero si eso ocurre, relájate, ahora con la App Tigo Sports podrás ver cualquier partido a la hora que quieras. ¡No hay excusa para no ver los 64 partidos!

Con la App Tigo Sports los partidos estarán disponibles exclusivamente para el territorio de Honduras; además, se podrá recibir en vivo toda la información de esta fiesta deportiva, desde los partidos en vivo hasta las estadísticas, calendarios, noticias y notificaciones en tiempo real.

No importa la hora ni el lugar dónde te encuentres, con la App tendrás acceso a contenidos exclusivos en HD con la red 4G LTE de Tigo. Toda la locura del Mundial vive en tu smartphone Tigo o Tablet.

Si no eres usuario de Tigo, te recomendamos que adquieras ya tu chip Tigo ya que el uso de la aplicación está disponible exclusivamente para clientes de Tigo. Este es un beneficio que la empresa quiere darle a los hondureños que son apasionados del fútbol.

¿Cómo descargar la App?

La App está disponible en el Play Store y Appstore para todos los dispositivos Android y iOS.

¿Qué necesitas para ingresar a la App?

Para los clientes móviles y de servicios residenciales el acceso exclusivo es a través de su número de teléfono con un código que es enviado a su dispositivo móvil.

¿Qué tipos de acceso puedes obtener?

Con el servicio Freemium se tiene acceso a todas las noticias, estadísticas y calendarios dentro del App. Con el Premium se tiene acceso al servicio Freemium, 64 partidos del Mundial y videos exclusivos.

Acceso para los clientes de Tigo

La App Tigo Sports está disponible para todos los clientes de prepago, postpago, corporativo y residencial de la siguiente manera:
Prepago– con la venta:
• Paquete de 5.5GB a L600
• Super Recarga de L100
• Recarga de Tigo USA ≥$20.00
• Smartphone LTE Tigo desde L1499
Postpago
• Planes desde $29.99
Home
• Plan residencial ≥5MB

Descárgala en la Play Store para Android y en la App Store para iOS.