15/04/2024
12:48 AM

En Honduras por fin es posible la navegación ilimitada

  • 15 junio 2018 /

Con Internet ilimitado, los usuarios ahora podrán descargar los contenidos e imágenes, ver videos, navegar en redes sociales o hacer todo lo que quieran hacer con su Internet.

San Pedro Sula, Honduras.

¿Eres de los que pasas horas viendo videos de YouTube en tu celular? ¿Prefieres escuchar Claro Música? ¿O necesitas descargar algunas imágenes en tu WhatsApp? Al final, terminas quedándote corto con tus datos y debes dejar de navegar. ¿Se te hace familiar esta escena?

Pero esto ya parte del pasado. La compañía de telecomunicaciones Claro Honduras lanzó este jueves por primera vez un producto inigualable al mercado nacional. Se trata de Internet ilimitado, el cual está destinado a los usuarios con servicio prepago de Claro.

En Honduras, cada vez son más personas que utilizan su celular para navegar por las redes sociales, leer noticias, ver videos, chatear por WhatsApp, responder correos electrónicos y muchas otras actividades.

Muchas veces el usuario se ve limitado por la cantidad de datos que tiene en su celular. Con el Internet ilimitado de Claro, ahora los usuarios podrán hacer todo lo que quieran, el cual se disfruta más navegando en la red 4G LTE más amplia del país.

Sin duda alguna, este servicio “rompe el esquema tradicional de navegación”, explica Danny Rodríguez, gerente de Mercadeo de Claro Honduras, quien indicó que se quitó el límite “para satisfacer la necesidad de comunicación de nuestros clientes para que estén más y mejor conectados”.

El ejecutivo dijo sentirse emocionado por el lanzamiento de este producto innovador: el Internet ilimitado de Claro. “Por primera vez en Honduras, para que todos los usuarios puedan navegar ilimitadamente, ver sus sitios favoritos en esta época que es muy importante el tema del fútbol “.

A todos los usuarios que no son Claro, Rodríguez los invitó “a que forman parte de esta gran red 4G LTE donde tenemos muchísima cobertura, también la amplitud de nuestro internet funciona muy bien para que puedan estar siempre conectados. Ver música, video y tener estos grandes paquetes de Internet ilimitado”, explicó.

¿Cómo activar este servicio?

Para activarlo, los usuarios deben marcar *777# y elegir la Opción 3. Ahí se podrá elegir el servicio para uno (L40), dos (L70) y cinco días (L190).

En Honduras, Claro ha marcado la tendencia del rumbo de las telecomunicaciones desde que lanzó al mercado su cuádruple, quíntuple y séxtuple saldo, que ha sido de gran beneficio para los millones de usuarios prepago, y nuevamente marca tendencia en la navegación ilimitada.

Claro es una subsidiaria de América Móvil, uno de los cinco mayores grupos de telecomunicaciones en el mundo, con presencia en 18 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, República Dominicana y, por supuesto, Honduras.

La marca Claro ha sido adoptada por los operadores de América Móvil en once países en América Latina.