18/04/2024
05:07 AM

Mete gol con tu decimocuarto

  • 15 junio 2018 /

Este mes de junio, Acosa ofrece las mejores ofertas en tecnología y hogar para que los clientes puedan aprovechar al máximo su decimocuarto, con excelentes cuotas de extrafinanciamiento que le permitirán vivir la mejor fiesta mundialista.

San Pedro Sula, Honduras.

El mes de junio es una de las épocas más esperadas por los hondureños quienes aprovechan el decimocuarto para comprar una diversidad de artículos, desde computadoras hastaparlantes amplificadores.

Este mes, además, se celebra una de las fiestas deportivas más esperadas: el Mundial de Rusia 2018, ocasión para festejar con lo último en tecnología de Smart TV y Smartphones para que sigas todos los detalles de este gran evento.

Para que saques el mejor partido de tu decimocuarto, a continuación te compartimos una guía de artículos que puedes comprar en la fiesta mundialista Acosa:

1

Tecnología

No te pierdas ninguno de los partidos del Mundial con los nuevos Smart TV, en el tamaño que tú prefieras. Y para mantenerte bien informado, ten siempre a la mano la más avanzada tecnología en computadoras, tabletas ySmartphones. Y para vivir el mejor ambiente, adquiere potentes parlantes blueetooh inalámbricos para que lleves la fiesta a donde quieras.

2

Hogar

¡La diversión también está en casa! ¿Por qué salir de casa si tu familia puede disfrutar de cada partido en la comodidad del hogar? Dile adiós al calor con los aires acondicionados Inverter, que además de ahorrar energía, te mantendrán siempre fresco. Este mes Acosa te ofrece hasta un 35% de descuento en artículos para el hogar, como ser licuadoras, juegos de ollas, arroceras, sartenes, planchas y más.

3

Oficina

Acosa sabe que tú mereces la mejor comodidad en la oficina, por eso este mes te trae la más completa línea de escritorios y sillas a precios competitivos. Seguro podrás disfrutar algunos de los partidos del Mundial en tu oficina. Más confortable, imposible.

4

Escolar

Equipa bien a tus hijos con los mejores útiles escolares, desde mochilas, cuadernos, libros educativos, juegos educativos, materiales de manualidades y mucho más. Todo lo que los pequeños necesitan para lograr sus mejores anotaciones en la escuela. Consulta por los descuento en producto seleccionado y mantente pendiente de las próximas promociones que vendrán para el Back to School.

5

Centro de Impresión

Sin duda alguna, esta fiesta mundialista será una de las más inolvidables. Tus experiencias en familia o con amigos puedes dejarlas inmortalizadas en una taza o camiseta personalizadas.

Para adquirir los artículos de tecnología, hogar y oficina, Acosa ofrece facilidades de pago con cuotas y extrafinanciamiento, además de promociones especiales y sorteos Mundialistas.

Para más información, visita la web www.acosa.com.hn o las tiendas de Acosa en San Pedro Sula, Choloma, La Ceiba, El Progreso, Choluteca y Tegucigalpa.