Tegucigalpa, Honduras. Una exitosa jornada de aprendizaje fue la cuarta edición del Think Digital Today.
El evento de marketing, medios y negocios digitales de talla mundial organizado por Think Digital Academy fue patrocinado por Banco Atlántida y Claro en alianza con Marca Honduras, Honduras Digital Challenge, Radio House, además de un grupo de empresas copatrocinadoras.
Think Digital Today, bajo el lema
Aprende, Actúa y Acelera, es el más grande
congreso dedicado al
marketing y
estrategia digital a nivel de
Centroamérica con el objetivo de educar a los asistentes sobre las ventajas y oportunidades que ofrece el ecosistema digital para que puedan aprender sobre las competencias digitales necesarias para hacer crecer sus negocios.
Expositores
El mismo reunió a un gran talento de profesionales que brindaron las conferencias de marketing y estrategia, incluyendo a Alejandro Ortega, Analytics Lead de Anheuser-Busch InBev; Diana Zalaquett, Client Success Manager de HubSpot; Max Rivera, Senior Manager de Snapchat; José Fuentes (Jota), fundador de Entrepreneurs Fight Club; Luis Carranza, VP de Client Experience de Meltwater; Paolo Pérez, GMS Account Strategist de Google; Pablo Sala, director regional de Expedia; Paula Velandia, Social Media Research de Univisión; Pablo Cortez, Regional Sales Manager de RedMas y Sara Vaquerizo, Country Manager de IMS
Banco Atlántida siempre apoya proyectos innovadores en nuestro país bajo su filosofía de Imagina. Cree. Triunfa.