23/04/2024
05:55 AM

Todo un éxito fue la cuarta edición de Think Digital Today

El evento contó con la participación de 10 conferencistas internacionales y más de 600 invitados.

Tegucigalpa, Honduras.

Una exitosa jornada de aprendizaje fue la cuarta edición del Think Digital Today.

El evento de marketing, medios y negocios digitales de talla mundial organizado por Think Digital Academy fue patrocinado por Banco Atlántida y Claro en alianza con Marca Honduras, Honduras Digital Challenge, Radio House, además de un grupo de empresas copatrocinadoras.

Foto: La Prensa

Carlos Girón, vicepresidente de mercadeo de Banco Atlántida.

Foto: La Prensa

Think Digital Today, bajo el lema Aprende, Actúa y Acelera, es el más grande congreso dedicado al marketing y estrategia digital a nivel de Centroamérica con el objetivo de educar a los asistentes sobre las ventajas y oportunidades que ofrece el ecosistema digital para que puedan aprender sobre las competencias digitales necesarias para hacer crecer sus negocios.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa


Expositores

El mismo reunió a un gran talento de profesionales que brindaron las conferencias de marketing y estrategia, incluyendo a Alejandro Ortega, Analytics Lead de Anheuser-Busch InBev; Diana Zalaquett, Client Success Manager de HubSpot; Max Rivera, Senior Manager de Snapchat; José Fuentes (Jota), fundador de Entrepreneurs Fight Club; Luis Carranza, VP de Client Experience de Meltwater; Paolo Pérez, GMS Account Strategist de Google; Pablo Sala, director regional de Expedia; Paula Velandia, Social Media Research de Univisión; Pablo Cortez, Regional Sales Manager de RedMas y Sara Vaquerizo, Country Manager de IMS

Foto: La Prensa

Banco Atlántida siempre apoya proyectos innovadores en nuestro país bajo su filosofía de Imagina. Cree. Triunfa.

Foto: La Prensa