22/04/2024
12:46 AM

Credisol apertura casa matriz en San Pedro Sula

  • 08 mayo 2018 /

Credisol apoya a los empresarios de la microempresa rural y urbana, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus clientes.

San Pedro Sula, Honduras.

Credisol, la institución cercana de desarrollo financiero, inauguró recientemente su casa matriz en la ciudad industrial.

El crecimiento en el número de agencias a nivel nacional propició la necesidad de trasladar sus oficinas principales de La Ceiba donde estaba anteriormente a instalarse en la ciudad de San Pedro Sula.

Credisol actualmente cuenta con 15 agencias a nivel nacional y finalizará el presente año con 19 agencias, inaugurando cuatro nuevas agencias en los municipios de Colón, Atlántida y Comayagua.

Foto: La Prensa

Gerente general, Raúl Alfaro.
Más de 14 mil clientes satisfechos y centenares de historias de éxito convierten a Credisol, en la institución de desarrollo financiero que apoya a los empresarios de la microempresa rural y urbana, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Y es que en Credisol conocen de cerca las necesidades de la población, puesto que nacieron después del huracán Mitch en 1998 en la Pastoral Social de la Diócesis de Trujillo por medio de un programa de crédito enfocado en la promoción del desarrollo, principalmente en la zona norte de Honduras.

Credisol cuenta con una amplia lista de productos financieros enfocadas en atender las necesidades de sus clientes con productos de crédito, ahorro y seguros de vida.

Foto: La Prensa

De izquierda a derecha: Santos Rivas, Andrea Servellón, Sarahi Rodríguez y Michelle Izaguirre.
En el evento se realizó el tradicional corte de cinta, donde el gerente general Raúl Alfaro, indicó que Credisol se caracteriza por ofrecer préstamos a pequeños y grandes empresarios que se dedican a producir, cultivar y comercializar diferentes rubros, préstamos para vivienda, entre otros.

“Estamos listos para recibir a todos los clientes que deseen nuestros servicios financieros, iniciamos a atender de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes y sábados hasta el mediodía”, finalizó.