24/04/2024
10:45 PM

Ahorro del 45% en la compra de útiles para los suscriptores de LA PRENSA

La promoción nacional es en conjunto con Acosa y Banpaís Inicia el lunes 15 de enero y finalizará el 15 de febrero.

San Pedro Sula, Honduras.

Con una fuerte alianza, el Club de Suscriptores de LA PRENSA, Acosa y Banpaís, lanzaron la promoción En este regreso a clase que no te falte nada, con muchos beneficios para los usuarios de la tarjeta de crédito.

La promoción consiste en ofrecer un exclusivo 45% de descuento en la compra de útiles escolares en las tiendas Acosa a nivel nacional, al pagar con la tarjeta del Club de Suscriptores.

La iniciativa tiene como objetivo garantizar un ahorro significativo en el consumo de las familias suscritas al club de LA PRENSA.

“Es un 45% de descuento de la lista total de útiles, es un descuento nunca antes visto y está considerado para promover el ahorro de las familias cuscriptoras de diario LA PRENSA”, dijo Kimberly Romero, jefe del Club de Suscriptores.

La promoción inicia a partir de este lunes 15 de enero y tendrá la duración de un mes en las 19 tiendas de Acosa a nivel nacional.

Las representantes del Club de Suscriptores LA PRENSA, Acosa y Banpaís dieron a conocer las maneras en los que clientes pueden obtener el descuento.
Los suscriptores, además de recibir el descuento, podrán aprovechar el financiamiento al 0% de interés sobre su factura al ingresar a la aplicación BP promo o visitar la agencia Banpaís más cercana, explicó Katia Ortiz, jefe de marca de Banpaís.

“Banco del País siempre busca brindar los mejores beneficios y hacerlo en alianza con marcas líderes, es por eso que escogimos Acosa para darle a nuestros clientes este beneficio”, agregó.

Iliana Puerto, gerente de mercadeo de Acosa, durante el lanzamiento de la promoción dijo que en las diferentes tiendas Acosa, los padres de familia pueden encontrar una gran variedad de útiles escolares. “Acosa ofrece las soluciones en una sola tienda, tenemos precios accesibles, productos con la variedad de estilos, diseños, colores, según la edad y los gustos, además de la calidad que es garantizada. Podemos ofrecer una propuesta completa al cliente para que tenga los útiles duraderos y de calidad para todo el año”.

LA PRENSA, como diario líder, continúa reforzando su interés de mantener informada a nuestra población con información veraz y precisa a través de sus múltiples plataformas”, expresó Kimberly Ramos, quien hizo un llamado a los hondureños a que se unan y sean parte del Club de Suscriptores. “Al ser parte del Club, el diario les llega a sus casas los 365 días del año y es una forma de mantenerse informado”, dijo.

Romero recordó que a través de la tarjeta de crédito de suscriptores, los clientes obtienen muchos beneficios y descuentos en varios comercios a nivel nacional, “tenemos más de 100 comercios afiliados, en los cuales el descuento va entre un 25% y 50% y cada mes estaremos lanzando promociones como esta para beneficiar a los suscriptores”.

La mesa principal fue presidida por la gerente de mercadeo de Acosa, Iliana Puerto; la jefa de marca de Banpaís, Katia Ortiz y la jefa del Club de Suscriptores, Kimberly Romero.