25/04/2024
03:36 PM

¡Que no te falte nada en este regreso a clases!

Reciba un 45% de descuento al pagar con su tarjeta de crédito del Club de Suscriptores de LA PRENSA y Banpaís.

    San Pedro Sula, Honduras.

    A partir del lunes 15 de enero, y al pagar con la tarjeta de crédito del Club de Suscriptores de diario LA PRENSA y Banpaís, obtendrá un 45% de descuento en todos los útiles escolares que adquiera en la tienda Acosa.

    Además del 45% de descuento los suscriptores podrán aprovechar a dividir en cuotas mensuales a 0% de interés.

    Kimberly Romero, jefa del Club de Suscriptores de LA PRENSA, explicó que la promoción tiene como objetivo “contribuir con la economía de los suscriptores en este regreso a clases”.

    Bolígrafos, lápices, colores, marcadores, cuadernos, pegamentos y mochilas tendrán un 45% de descuento al pagar con la tarjeta de crédito del Club de Suscriptores de Diario LA PRENSA y Banpaís.
    Asimismo, indicó que los suscriptores que cuentan con la Cash Card de Banpaís recibirán un 20% de descuento en las compras de artículos escolares. La promoción de Acosa y el Club de Suscriptores se estará realizando en todas las tiendas de Acosa a nivel nacional, y se extenderá hasta el 15 de febrero. El Club de Suscriptores ofrece beneficios exclusivos, atractivos y de fácil acceso para los fieles suscriptores de diario LA PRENSA.

    En más de 160 comercios en todo el país, los usuarios obtienen descuentos y promociones en entretenimiento, hogar, gastronomía, tecnología y turismo. De esos rubros se desprende promociones en restaurantes, tiendas por departamentos, laboratorios, clínicas, viajes, entre otros. Al ser parte del Club de Suscriptores, los lectores reciben a primera hora de cada mañana en sus hogares u oficina un ejemplar de LA PRENSA durante los 365 días del año. Los pagos mensuales son de tan solo 159 lempiras, con una recuperación de la inversión al primer mes.

    Si aún no es parte del Club de Suscriptores de LA PRENSA llame al 2552-3646 o solicite información al correo info.club@laprensa.hn. Para conocer el directorio de comercios y demás información puede ingresar a la página web clublaprensa.hn. Además de San Pedro Sula, las promociones también aplican en Copán, La Ceiba, Roatán, Tegucigalpa y Tela.