19/04/2024
09:21 PM

Banrural y el Ihma firman convenio a favor de productores de frijol

  • 07 diciembre 2017 /

Agrobolsa será la encargada de establecer los mecanismos y requisitos técnicos-financieros-administrativos.

Tegucigalpa, Honduras

El Banco de Desarrollo Rural Honduras SA y el Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA) firmaron un convenio el día miércoles 22 de noviembre en la ciudad de Tegucigalpa. Dicho convenio tiene como objeto realizar por parte de Banrural el financiamiento de capital de trabajo a productores de frijol productores del IHMA.

Asimismo, Agrobolsa será la encargada de establecer los mecanismos y requisitos técnicos-financieros-administrativos.

A dicho evento asistieron representantes de ambas instituciones, entre ellos Natanael Euceda, gerente general de Banrural, quien reafirmó el entero compromiso al micro pequeño y mediano empresario con convenios para el apoyo de los productores del país.

Asimismo, asistió Mario Gámez, gerente general IHMA, Andrés Carias, gerente general de Agrobolsa, quienes se sintieron muy satisfechos con el convenio que facilitará las transacciones de compra y venta con beneficios para productores, comerciantes y consumidores.

Banrural Honduras es una subsidiaria cien por ciento de Banrural Guatemala con capital propio y multisectorial para sus operaciones que actualmente tiene presencia en 17 departamentos con más de 260 puntos de servicio a nivel nacional con atención personalizada en apoyo al micro pequeño y mediano empresario de esta manera demostrando su fuerte compromiso con colaborar en el desarrollo del país, siendo así el amigo que te ayuda a crecer.