15/04/2024
02:47 PM

Asista con toda su familia a Multiplaza

  • 16 noviembre 2017 /

Asista al centro comercial desde el 17 al 26 de noviembre y aproveche los mejores descuentos.

San Pedro Sula, Honduras

Los grandes descuentos de la Black Week inician este viernes 17 de noviembre en las diferentes tiendas del Mall Multiplaza en San Pedro Sula.

“Todo el centro comercial tendrá ofertas especiales esta semana, tiendas como Carrion, Dalilas, Adoc, Hush Puppies, Tommy Hilfiger, EPK y Alice”, explicó Paola Chinchilla, jefe de marca de Grupo Roble.

Chinchilla manifestó que las promociones estarán disponibles hasta el próximo domingo 26 de noviembre, y que la actividad se realiza con el propósito de que los clientes hagan sus precompras navideñas con tiempo y aprovechen los grandes descuentos y promociones exclusivas.

“También tendremos promociones y descuentos especiales para los tarjetahabientes de Bac Credomatic y American Express. Asimismo, queremos recalcar que Mall Multiplaza cuenta con un parqueo amplio, seguro y totalmente gratis”, agregó Chinchilla.

Además, de los precios cómodos en los diferentes productos que ofrecen las tiendas, el Mall Multiplaza tiene disponible el DinoWorld, la atracción de dinosaurios diseñada especialmente para los niños.

“Este viernes vamos a abrir desde las 9:00 am y esperamos la próxima semana ampliar los horarios de atención”, explicó.