18/04/2024
04:47 PM

Pizza Alemana la nueva especialidad de Pizza Hut

  • 16 agosto 2017 /

Esta nueva especialidad podrás disfrutarla con tus amigos, familia en el restaurante, en tu masa preferida.

San Pedro Sula, Honduras

Pizza Hut empresa líder en el mercado hondureño, con una trayectoria impecable en su cadena de restaurantes especializados en pizzas, busca siempre innovar y esta vez fusionó los gustos de sus clientes llevando el sabor e ingredientes de Alemania en una Pizza.

¡Nueva! Pizza Alemana exquisita pizza elaborada con una base de salsa blanca, abundante salami, pepperoni, trocitos de bacón y salchicha rellena de queso cheddar. Aderezada con una salsa de la cocina alemana. ¡Disfrútala en tu masa preferida!

El lanzamiento de esta nueva especialidad “Pizza Alemana” se llevó acabo en Tegucigalpa y San Pedro Sula contando con la presencia de importantes medios de comunicación, invitados especiales y Ejecutivos de Grupo Comidas quienes cerraron con una invitación.

“Invitamos a todos nuestros clientes a probar esta deliciosa fusión gastronómica que sólo en la cocina de Pizza Hut encontraras’’

Esta nueva especialidad podrás disfrutarla con tus amigos, familia en el restaurante, en tu masa preferida, para llevar o servicio a domicilio marcando desde tu celular *5000 o a través de la página web pizzahut.hn.

Recuerda que el mejor sabor, ambiente y atención sólo lo encontrarás en ¡Pizza Hut, hazlo en grande!