22/06/2022
07:32 PM

Más noticias

Drewize Banks, el emprendedor con cursos en línea en el mercado de cambio de moneda

Opera y enseña el mercado de cambio de moneda extranjera.

Nueva York, Estados Unidos

El empresario Andrew Parker, mejor conocido como Drewize Banks de tan solo 27 años, creció en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

Desde temprana edad reflejó una personalidad diferente y fuera de lo común pues tenía el gusto por enseñar y soñar con cosas que podrían parecer imposibles para un niño.

Actualmente reside en Miami, donde ofrece sus asesorías. Opera y enseña el mercado de cambio de moneda extranjera usando GBP/JPY. Es uno de los grandes motivadores del tema, pues se ha convertido en un referente cuando se habla de Forex.

A través de su pasión por el comercio, ha tenido mucho éxito pues se ha convertido en un comerciante de nada más y nada menos que de seis cifras en un año.

Actualmente cuenta con 1 25 March 2022 más de dos mil estudiantes obteniendo ingresos desde que abrió sus cursos online, justo al comienzo de la pandemia.

En el 2021 cumplió su sueño de poder ser propietario de un Lamborghini, además cumplió otro de sus sueños pues construyó su propia aplicación de señal desde cero.

Algunos de sus nuevos proyectos incluyen la aplicación BossinUp With Drewize y su masterclass.

Instagram

La aplicación surgió simplemente por la necesidad e inquietud de crear algo diferente que pudiera ayudar a conectar a las personas pero que principalmente les permitiera ganar dinero.

Su masterclass se convirtió en un éxito pues muchas personas querían seguir sus pasos y construir una conexión personal, personas como tú y como yo qué mientras crecían en el mismo campo.

Sus proyectos no habrían sido un éxito sin el apoyo de su esposa, Emile, Carlos, Joel, Alex y Derrick.

“Cuando hago una lluvia de ideas, pongo la música que me ayuda a pensar o me siento y veo entrevistas de 50 Cent y Jay-Z para ayudarme a visualizar fuera de la caja”, cuenta Drewize.

Dijo a la nueva generación de emprendedores que “que no apresuren el proceso. Todas las cosas buenas llegan a aquellos que esperan, así que tómate tu tiempo, trabaja duro y con pasión, los nuevos negocios “digitales” y “modernos” le asustan a nuestros padres, pero hoy dejó de ser una fantasía y sabemos que el mundo está cambiando y lo que veíamos como algo imposible, hoy por hoy ya es una realidad”.

Instagram