Las películas de superhéroes dejan lecciones muy sabias

Batman convierte la adversidad en algo constructivo. La muerte de sus padres fue la clave para que él encontrará sus habilidades

Los relatos de fantasía entregan varios consejos valiosos para los emprendedores
Los relatos de fantasía entregan varios consejos valiosos para los emprendedores

San Pedro Sula, Honduras.

Están de moda todas las películas de superhéroes y aunque no parezca todas llevan un mensaje incluido de emprendimiento, búsqueda del éxito y encontrar las habilidades para enfrentar los retos diarios.

1. Superman: ayuda a la gente: En el filme el padre del superhéroe le dice a su hijo: “Le darás a la gente de la tierra un ideal para seguir”. Y los dueños de negocios pueden conseguir lo mismo a través del altruismo y el compromiso social.

2. El Señor de los Anillos: Haz lo que crees. Con todas las aventuras de Frodo y la comunidad, la historia de J.R.R. Tolkien tiene varias lecciones para las startups. Principalmente hacer aquello en lo que realmente crees. Además, también enseña a no jugar con el lado oscuro que es el ego, el poder y la motivación económica.

3. Star Trek: Trabaja en equipo. Con especies que van desde los vulcanos hasta los humanos, los viajes de la nave Enterprise siempre están cargados de diversidad. Las razas y especies son irrelevantes; se trata de trabajar como un mismo equipo para alcanzar las metas.

4. The Walking Dead: Reúne a un equipo de expertos. Mientras que los zombis están buscando cerebros, el libro de cómic y la serie de televisión se trata básicamente del poder de la comunidad. Esencialmente reúnen a un equipo de expertos que son buenos en algo y que pueden contribuir al grupo.

La Prensa