21/04/2024
12:12 PM

Lanzan promoción 'Kash te da más Kash”

  • 02 julio 2021 /

Por tiempo limitado, recibe un regalo de L50 bienvenida al descargar y utilizar por primera vez la aplicación Kash.

San Pedro Sula, Honduras.

Luis Diego Oreamuno, Regional Proyect Manager de Kash, anunció la promoción “Kash te da más Kash”. Para las personas que descarguen y utilicen por primera vez la aplicación, Kash está depositando L50 de bienvenida a la tarjeta que tengan vinculada a Kash desde hoy, hasta finalizar la promoción el 31 de julio de 2021.

Kash es la aplicación que te permite transferir dinero 24/7, sin costo alguno, desde tu tarjeta de débito a cualquier banco de Honduras. Para realizar transferencias en tiempo real y de manera segura a tus amigos o familiares, sólo necesitas su número de celular.

Con Kash solo necesitas el número de tarjeta de débito de tu contacto o amigo, no necesitas tener el número de cuenta bancaria o identificación de la persona que recibirá el dinero.

La aplicación Kash está disponible en el App Store y en Google Play. Las transacciones realizadas por Kash son gratuitas y respaldadas por las medidas de seguridad de las plataformas Visa y MasterCard. Con Kash le dirás adiós al efectivo.

Foto: La Prensa

La aplicación Kash está disponible en el App Store y en Google Play.
“Queremos que todos disfruten de la facilidad de transferir a través de Kash, por ello estamos regalando L50 a los usuarios que descargan nuestra aplicación y registren su tarjeta de débito por primera vez. Sabemos que les va a encantar lo práctico que es utilizar Kash y será de sus aplicaciones favoritas”, invitó Oremundo. “Kash es transferir dinero gratis cuando quieras, a quien quieras, y, sobre todo, desde dónde quieras”, concluyó.

Pasos para utilizar la aplicación Kash:

• Descarga la aplicación y registra tu tarjeta de débito
• Elige tu Kashtag o usuario de la aplicación
• Transfiere con seguridad a otros Kashtags

Algunas ideas sobre momentos en que puedes utilizar Kash entre amigos y familiares:

• Pagar tu parte del almuerzo o cena grupal
• Contribuir a un regalo grupal
• Pagar a tus empleados por hora o por día

Para mayor información sobre Kash, visita sus redes sociales @kashhonduras y su página oficial www.kashlatam.com

Acerca de Namutek:

Namutek es una Fintech Regional con sede central en Costa Rica enfocada en soluciones de medios de pago desde hace más de 15 años en colaboración con el sector bancario y clientes corporativos.

El nombre Namutek representa la agresividad felina, la velocidad y la agilidad con la que operamos en el ecosistema Fintech (Namu de felino y Tek de tecnología) para desarrollar de forma ágil soluciones para clientes corporativos y usuarios finales.