UNO premia a clientes con espectacular promoción

El compromiso de estaciones de servicio UNO es ofrecer a los clientes no solo la mejor experiencia cuando los visiten, sino también, el mejor combustible y las mejores promociones.

Estaciones de servicio UNO lanzó la campaña “La aventura está en UNO”, la cual estará vigente del 15 de junio el 31 de agosto.
Estaciones de servicio UNO lanzó la campaña “La aventura está en UNO”, la cual estará vigente del 15 de junio el 31 de agosto.

San Pedro Sula, Honduras.

Este año, estaciones de servicio UNO premiará la preferencia de sus clientes con cuatro espectaculares vehículos marca Ford y más de 30 mil toallas playeras a un extraordinario precio, resaltando así la esencia de su campaña promocional: “La aventura está en UNO”.

Por la compra de cada L300 en consumo en combustible para vehículos, L100 de combustible para moto, L100 de consumo en tiendas Pronto o por la compra de ¼ de aceite UNO Lubricantes recibirás un cupón para participar. Adicionalmente, si el cliente paga con cualquier tarjeta de crédito Ficohsa se duplican los cupones, incrementado así sus posibilidades de ganar.

Adicional a su consumo, los clientes podrán adquirir útiles toallas playeras a un módico precio de L149 y poder recibir cupón extra para participar en el sorteo de los autos.

web 2.34(800x600)
UNO premiará la preferencia de sus clientes con cuatro espectaculares vehículos marca Ford.


“'La aventura está en UNO', ha sido diseñada para premiar la fidelidad y preferencia de nuestros clientes y dar la oportunidad de que todos aquellos que nos visiten tengan las mismas posibilidades de ganar”, afirmó Millie Cano, jefe de Marca Corporativo UNO, quien invitó a los clientes “a que visiten su estación de servicio UNO más cercana y puedan participar de esta excelente promoción”.

Son 116 estaciones y 51 tiendas Pronto participantes a nivel nacional; la promoción estará vigente a partir de hoy 15 de junio hasta el 31 de agosto.

UNO invita a toda la ciudadanía a seguir todas las medidas de bioseguridad: utilizar mascarilla al salir de casa, lavarse las manos constantemente, así como mantener el distanciamiento mínimo de 1.5 metros; con la esperanza en que unidos saldremos pronto de esta crisis.

web 3.23(800x600)
Mauricio Vitola, gerente Retail UNO.
La Prensa