Grupo Terra es reconocida entre las empresas con mayor responsabilidad y sostenibilidad en Centroamérica

El estudio fue elaborado por las consultoras Weber Shandwick y KRC Research.

Grupo Terra, una entre diez de las empresas con mejor reputación y mayor responsabilidad social empresarial y sostenibilidad en Centroamérica de este 2021 que opera en Honduras, según publica la revista Forbes.
Grupo Terra, una entre diez de las empresas con mejor reputación y mayor responsabilidad social empresarial y sostenibilidad en Centroamérica de este 2021 que opera en Honduras, según publica la revista Forbes.

Tegucigalpa, Honduras.

Grupo Terra, corporación multilatina, es reconocida en un análisis realizado por las firmas Weber Shandwick y KRC Research publicado en la revista Forbes como una entre diez de las empresas con mejor reputación y mayor responsabilidad social empresarial y sostenibilidad en Centroamérica de este 2021 que opera en Honduras.

A través de sus 42 años de trayectoria empresarial, Grupo Terra se caracteriza por visualizar, invertir y desarrollar oportunidades de negocio, dando respuesta a las necesidades del mercado, siempre comprometidos a largo plazo.

El estudio hecho por las consultoras Weber Shandwick y KRC Research es un reflejo de la importancia que los clientes e inversionistas depositan hoy en día en factores determinantes como la reputación y la incorporación de la responsabilidad social y sostenibilidad como beneficios tangibles en las empresas.

$Iweb Terra 2.6(800x600)
La visión y valores corporativos de Grupo Terra son la fuerza que les impulsa cada día a crear futuro en las comunidades de los países donde opera.


“La mención en este ranking nos honra y nos compromete a continuar, después de 42 años, trabajando por el bienestar de nuestra gente en Honduras y Centroamérica, en primer lugar para agradar a Dios y así continuar creando futuro en nuestros países, siempre marcando la diferencia”, dijo el arquitecto Fredy Nasser, presidente y CEO de Grupo Terra.

En la era hiperconectada de hoy, las noticias se propagan a la velocidad de un clic, por tanto es importante crear estrategias de comunicación pública, ya que se reconoce que la reputación corporativa se origina a partir de la credibilidad, las percepciones y las experiencias que tengan las partes interesadas.

Weber Shandwick es una firma global de relaciones públicas y KRC Research es una consultora en temas de opinión pública. Ambas empresas trabajan juntas en el diseño y análisis de estudios sobre reputación corporativa.

web Terra 3.5(800x600)
Grupo Terra genera más de 25 mil empleos directos e indirectos, en nueve países de Latinoamérica: Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia y Perú.


Grupo Terra nace en 1978 como una pequeña constructora familiar, es un grupo de inversión diversificada en tres áreas estratégicas: generación de energía, suministro y distribución de productos derivados del petróleo y de inmobiliaria. Genera más de 25 mil empleos directos e indirectos, en nueve países de Latinoamérica: Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia y Perú.

Su visión y valores corporativos son la fuerza que les impulsa cada día a crear futuro en las comunidades de los países donde opera. Esta visión se refleja en cada uno de sus proyectos, los cuales se basan en la confianza, respeto, pasión, creatividad y enfoque en resultados en cada acción emprendida dentro y fuera de la organización.

La Prensa