17/04/2024
07:28 PM

¿Buscas computadora? Estas son las ideales para estudiar o trabajar desde casa

  • 05 febrero 2021 /

Te recomendamos 6 modelos de Laptops HP que están entre las preferidas por los estudiantes para sus clases virtuales.

¿Qué será mejor, una computadora portátil o una de escritorio? Esa es una de las dudas más frecuentes de los padres que buscan un dispositivo que sea el indicado para que sus hijos estudien en casa, y es una de las más sencillas de responder: depende de su edad, de si no necesita moverla y del espacio que tenga asignado.

Sea de escritorio o portátil, lo más importante es encontrar la computadora que esté diseñada para facilitar la productividad del estudiante, con las aplicaciones que cumplan con los requerimientos para funcionar como la plataforma virtual óptima que facilite el rendimiento de las clases en línea.

La marca de computadoras HP ofrece ecosistemas completos, incluyendo impresoras, monitores, “all in one”, entre otros, para estudiar desde casa en este regreso a clases, para el trabajo o entretenimiento, de ahí que estén entre las laptops preferidas por estudiantes y profesionales por ser prácticas, por la posibilidad de llevarlas contigo adonde vayas y por sus diseños y características para el hogar, uso empresarial, videojuegos y otros. Estas laptops HP están en constante innovación y renovación, con procesadores super rápidos, bisagras 360 grados, sistemas inteligentes para controlar perfiles térmicos y tarjetas de video avanzadas.

Los Laptop Masters de Jetstereo —la tienda especializada en tecnología en Honduras— son los asesores expertos que ayudan a los clientes a encontrar una laptop ideal y todos los productos complementarios que necesitan para tener la mejor experiencia. Estos asesores dividen las laptops en cinco modelos diferentes, según el estilo de vida de quien la busque y el uso que le dará:

Práctico: Son las recomendadas para un uso básico, navegar en internet, y revisar el correo electrónico sin almacenar muchos documentos.

Productivo: Son perfectas para uso intermedio, para usar múltiples aplicaciones al mismo tiempo, trabajar durante largas horas, almacenando archivos. Tienen procesador Core i5.

Imparable: Son laptops para uso avanzado. Requieren de mayor velocidad, realizan múltiples tareas complejas, necesitan alto rendimiento. Estas personas disfrutan de gaming, creación de contenido 3D, edición de video 4K; pueden dedicarse a la programación, edición de fotografías, y uso avanzado de Office. Tienen procesador Core i7.

Te puede interesar: Mira todas las laptops HP de Jetstereo

Creativo: Para trabajos avanzados en programas Office, consumo de multimedia, diseño gráfico, arquitectura, programación y edición de video HD. Tienen las mejores tarjetas gráficas.

Gaming: Estas laptops son ideales para gaming por características como sistema de enfriamiento, batería de larga duración, alto rendimiento, teclado retro-iluminado, entre otros.


Mira estos 6 modelos de Laptops HP que te recomendamos:

1

Laptop HP 14

Foto: La Prensa

Laptop HP 14 -cf2062la: Diseñada para tu productividad y entretenimiento desde cualquier lugar, la nueva HP Laptop 14 combina la última tecnología de Intel y batería de larga duración en un diseño delgado y portable con pantalla de micro borde. Práctica, ideal para trabajar muchas horas contínuas. Categoría: práctico

2

Laptop HP 14

Foto: La Prensa

Laptop HP 14-dq1001la: Un diseño en gris, delgado, con la última tecnología de Intel y batería de larga duración, portable con pantalla de micro borde. Batería para hasta 10 horas, su capacidad 256 GB. Memoria RAM instalada 4GB y procesador Intel Core i3. Categoría: práctico

3

Laptop HP Pavilion

Foto: La Prensa

Laptop HP Pavilion x360 14-dh0011la: Dos en una. Una laptop convertible que se adapta a quien la usa. Siéntete libre de crear, conectarte y compartir en más formas con la nueva Pavilion x360. Una belleza. Categoría: productivo

4

Laptop HP 14

Foto: La Prensa

Laptop HP 14-cf2074la: Viene en gris, tecnología de Intel Core i5, con memoria RAM 8GB y disco duro SSD 256GB. También con diseño delgado y ultra portable para mantenerte conectado y con todas las tareas bajo control. Categoría: productivo

5

Laptop HP 15

Foto: La Prensa

Laptop HP 15-dq1004la: Diseñada para la productividad y entretenimiento desde cualquier lugar. Combina el poder de Intel y batería de larga duración. Con el nuevo procesador de Intel Core de 10 Gen y almacenamiento SSD con Intel Optane Memory, inicia tu laptop y aplicaciones en pocos segundos. Categoría: productivo

6

Laptop HP 15

Foto: La Prensa

Laptop HP 15-dy1022la: Más poder con esta laptop creada para tener todas las tareas, rendimiento confiable y batería duradera para mantenerte conectado. Los nuevos diseños delgados y ligeros de la HP cuentan con batería de larga duración, perfecto para mantenerte en movimiento. Categoría: imparable

Todas estas computadoras y otras pueden verse en tiendas Jetstereo a nivel nacional o en Jetstereo.com. Si deseas tener una experiencia aún más cercana con estos productos HP, puedes visitar las Zonas de Experiencia HP en Jetstereo Próceres, San Pedro Sula, City Mall y Mall Multiplaza Tegucigalpa. Ahí se puede conocer y probar lo más novedoso de HP, con la ayuda de un experto.