Tigo Honduras acredita hoy servicios móviles a los afectados por Iota

En un comunicado, la empresa de telecomunicaciones reiteró su compromiso de seguir trabajando para mantener conectada a toda Honduras.

Tigo Honduras trabaja permanentemente para lograr restablecer en el menor tiempo posible el servicio en las zonas donde su infraestructura resultó afectada por Iota.
Tigo Honduras trabaja permanentemente para lograr restablecer en el menor tiempo posible el servicio en las zonas donde su infraestructura resultó afectada por Iota. /

Tegucigalpa, Honduras.

Tigo Honduras se solidariza con la población hondureña en estos difíciles momentos, debido a las fuertes lluvias ocasionadas por Iota.

Manifestamos nuestro compromiso de seguir trabajando para mantener conectada a toda Honduras. Nuestros planes de contingencia están siendo ejecutados por nuestros colaboradores sin interrupciones con todas las medidas de bioseguridad para proteger la integridad física de cada uno de ellos.

Continuamos realizando los esfuerzos necesarios con nuestras cuadrillas, para lograr acceder y así restablecer en el menor tiempo posible el servicio en las zonas más afectadas de nuestra infraestructura a causa de este nuevo fenómeno Iota.

Como empresa socialmente responsable y con la finalidad de mantener conectado a nuestro país, hemos acreditado sin costo a nuestros clientes habitantes de las zonas afectadas por la tormenta: Whatsapp chat ilimitado y minutos de Tigo a Tigo el día de hoy.

La Prensa