Loto y Punto Farma entregan donación para apoyar a damnificados

La donación de medicamentos y desinfectantes ayudará directamente a damnificados en la zona norte del país.

Loto en alianza con Punto Farma entregaron la donación en las instalaciones de Expocentro.
Loto en alianza con Punto Farma entregaron la donación en las instalaciones de Expocentro.

San Pedro Sula, Honduras.

En esta unión de voluntades y cooperación para ayudar a los compatriotas afectados por Eta, Loto en alianza con Punto Farma se suman entregando una donación de lotes de medicamentos, productos de limpieza y desinfección para responder a la campaña del Consejo Empresarial de América Latina (Ceal), Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y que será canalizada a través de la Cámara de Comercio de Cortés (CCIC).

En las instalaciones de Expocentro se compartió la donación para asistir a familias damnificadas en las zonas más afectadas, entre los lotes de productos hay medicamentos como antibióticos, en este caso amoxicilina, jabón antibacterial a base de bicarbonato, champú para higiene personal, cloro, detergente, desinfectantes y gel con alcohol.

El director de Mercadeo de Loto, Carlos García, al entregar la ayuda destacó la campaña de las organizaciones de empresa privada para asistir a las poblaciones afectadas por las inundaciones y el aislamiento, así como la valiosa colaboración de la comunidad.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Cortés, Pedro Barquero, calificó de importante el aporte, y aseguró que entregarán personalmente las donaciones para que lleguen a quienes más urgen de apoyo.

Una vez más Loto, en alianza con Punto Farma, se proyectan con quienes más lo necesitan realizando esta importante entrega de medicamentos básicos e insumos de limpieza a damnificados.

Este aporte se suma a todos los esfuerzos que Loto como empresa socialmente responsable y solidaria con los hondureños también ha venido brindando desde marzo que comenzó la pandemia, apoyando con insumos de bioseguridad, víveres y desayunos a instituciones que atienden a personas con discapacidad, adultos mayores, hospitales y zonas afectadas por la crisis.

La Prensa