19/04/2024
12:32 AM

Conecta con abogados calificados mediante Ulaw App

  • 16 octubre 2020 /

La aplicación cuenta con el respaldo de Ulloa & Asociados, una firma con casi 20 años de experiencias en la región.

San Pedro Sula, Honduras.

Ulaw App es un servicio en línea que ofrece, de una forma segura, simple y confiable, la mejor herramienta para personas que necesitan asesoría con profesionales del Derecho.

A través de la aplicación ULaw es posible obtener el dictamen u opinión legal sobre problemas para personas naturales, ofreciendo asesorías en asuntos civiles, penales, laborales, entre otros.

La aplicación ULaw cuenta con el respaldo de los creadores y socios de este servicio que ofrecen casi 20 años de experiencia en la región y el mercado.

Beneficios

ULaw es una plataforma digital segura. La consulta o asesoría se realiza desde la aplicación y llega directamente al perfil del abogado que la atenderá. De esta manera se asegura que no haya terceros en el proceso de comunicación de ambas partes.

También destaca por su simplicidad, ya que el proceso para solicitar asesorías o consultas ha sido especialmente diseñado para que pueda ser entendido fácilmente y el interface de la aplicación permite una usabilidad intuitiva para el usuario.

Es confiable porque los profesionales que forman parte de ULaw, cuentan con amplia experiencia en las diversas áreas legales, lo que los hace aptos para atender cualquier inquietud de los usuarios.

Sus áreas de experiencia son: familia, inquilinato, Derecho Administrativo, Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho Tributario, Derecho Bancario y Seguros, Tránsito, Migración, entre otros

Y, además, al ser una aplicación que está disponible en las tiendas de aplicaciones, se puede utilizar desde cualquier parte del mundo. Es un canal ideal para que cualquier hondureño en el extranjero use este servicio, sin importar el lugar desde donde se encuentre.

¿Cómo solicito la asesoría?

-Descarga la aplicación desde Play Store o Apple Store
-Registra tus datos
-Elige el plan que se ajuste a tu necesidad
-Realiza tu consulta al experto

Planes de servicio

Cada uno de los planes cuenta con características que harán de la consulta una experiencia personalizada con el profesional que le atienda. Los planes de servicios disponibles son:

-Nivel Estándar $60
-Nivel Premium $80

Para determinar este nivel, se toman en cuenta los años de experiencia del profesional del Derecho, así como los años adicionales de estudio.

Para obtener más información sobre la App, puede llamar al (504) 9430-9757 o visite el sitio web ulaw-app.com