Grupo Unicomer presenta el Hot Weekend “On Fire”

Del 24 de septiembre al 4 de octubre, aproveche los descuentos por sus compras al crédito hasta de un 50% en La Curacao, Óptica La Curacao y Radioshack.

Grupo Unicomer ofrece las mejores promociones con el Hot Weekend “On Fire” que aplica para las compras al crédito en La Curacao, Óptica La Curacao y Radioshack.
Grupo Unicomer ofrece las mejores promociones con el Hot Weekend “On Fire” que aplica para las compras al crédito en La Curacao, Óptica La Curacao y Radioshack.

San Pedro Sula, Honduras.

Grupo Unicomer y sus marcas líderes La Curacao, Óptica La Curacao y Radioshack presentan el evento del año, el Hot Weekend On Fire, con las mejores ofertas de temporada al crédito, para que puedan comprar todo lo que necesitan para su hogar, a partir del 24 de septiembre.

No se pueden perder la oportunidad de llevarse todo lo que siempre han soñado con hasta el 50% de descuento en compras al crédito en cientos de productos de las mejores marcas y con el respaldo que solo pueden ofrecer las cadenas líderes: La Curacao, Opticas La Curacao y Radioshack.

“Hot Weekend es uno de los eventos más esperados del año, debíamos lanzarlo en agosto, pero siendo responsables hemos esperado a hacerlo ya con el control necesario y un cuidadoso protocolo de bioseguridad, cuidando tu salud y la de nuestros colaboradores”, dijo Jaqueline Cardona, gerente de Mercadeo de Grupo Unicomer.

Además, invitó a los clientes “a que visiten las redes sociales del grupo, que estarán recargadas de muchos premios, activaciones y la presentación de ofertas diarias de esta importante promoción; también pueden realizar sus compras por WhatsApp 3291-5052 o con tan solo un click en www.lacuracaonline.com”.

La Curacao

Por su parte, Cinthia Ponce, gerente comercial de La Curacao, comentó: “Debido a los últimos acontecimientos, este Hot Weekend nos compromete con todos nuestros clientes a tener los precios al crédito más bajos del mercado”.

La ejecutiva invitó a los hondureños a visitar las tiendas La Curacao a nivel nacional, para que comprueben por sí mismos y se lleven los artículos que tanto desean, como ser: muebles, camas, pantallas, celulares, motocicletas, todo en línea blanca.

Así también, los nuevos artículos para el hogar como la marca de muebles de fácil armado Quattro, productos de limpieza para el cuidado de línea blanca y hasta productos de bioseguridad.

También cuentan con la línea para el hogar Housware, que ofrece una variedad de ollas, sartenes, cuchillos, vajillas, y mucho más.

Ponce destacó que cuentan con un estricto protocolo de bioseguridad para cuidar de la salud de los clientes y colaboradores.

Señaló que pueden aprovechar estas ofertas al crédito desde la comodidad de la casa, por medio de WhatsApp al 3291-5052 o la página web www.lacuracaonline.com y hasta crédito Delivery, con la facilidad de enviar los documentos de créditos hasta la casa del cliente para que los firme.

También cuentan con disponibilidad de llevar todo al crédito con hasta 48 meses para pagar, sin trámites complicados y con un respaldo de garantía extendida como beneficio post venta.
Karla Sarmiento, gerente de Compras, presentó algunas de las ofertas que se tendrán disponibles en este Hot Weekend de La Curacao.

Las cadenas Óptica La Curacao y RadioShack afirman una vez más su compromiso con el pueblo hondureño ofreciendo productos tecnológicos y de salud visual con la mayor calidad al mejor precio.

RadioShack

Omar Cerrato, gerente comercial de RadioShack, anunció que “Radioshack también se une a esta fiesta de precios bajos con nuestro Shack Weekend, que beneficia a todos los amantes de la tecnología para que puedan adquirir lo más novedoso y que siempre estén a la moda”. Informó que ofrecen un plan de financiamiento hasta 24 meses para que se lleven todo lo que quieran, sin trámites engorrosos.

Para atender y cuidar de la salud de los clientes cuentan con todos los protocolos de bioseguridad. También ofrecen la posibilidad de realizar las compras por medio del WhatsApp asignado a cada tienda, los cuales se pueden obtener en sus redes sociales.

En Radioshack siempre están a la vanguardia, ofreciendo todo tipo de artículos tecnológicos, por ejemplo: celulares, laptops, consolas, parlantes, Smartwatch, drones, audífonos, luces y todo lo que se puedan imaginar en tecnología.

A partir del 24 de septiembre pueden visitar todas sus tiendas a nivel nacional para que se lleven todo en tecnología, calidad y a los mejores precios.

Óptica La Curacao

Estefanía Fúnez, gerente comercial de Óptica La Curacao, informó sobre las ofertas que ofrecerán durante el Hot Weekend en sus tiendas: “Podrás llevarse los lentes de contacto de la reconocida marca Clarity a un súper precio, pagando 6 llévate 8; gafas de sol 2x1; graduación a mitad de precio y una variedad de aros de marcas reconocidas con hasta 70% de descuento”.

Invitó a los clientes a que consulten por Opticredit, que ofrece hasta 24 meses de crédito, y anunció que solo durante el Hot Weekend tendrán una tasa preferencial y más baja.

Además, pueden agendar su cita para visita a domicilio, y realizar su examen de la vista completamente gratis en la comodidad de su casa y al igual que en las tiendas, con todas las medidas de bioseguridad.

Una vez más, Grupo Unicomer dice presente con las mejores promociones, no te pierdas la oportunidad de visitar las tiendas, o comprar desde la comodidad de tu casa en su página web o por medio de sus líneas de WhatsApp.

La Prensa