Ponle ritmo a tu entrenamiento con los Huawei FreeBuds 3i

Estos dispositivos cuentan con tres micrófonos que ofrecen una cancelación completa de ruido para mejorar la calidad de la llamada, a la vez que brindan una experiencia de sonido inmersiva.

Los Huawei FreeBuds 3i brindan una experiencia de audio premium con conectividad perfecta.
Los Huawei FreeBuds 3i brindan una experiencia de audio premium con conectividad perfecta.

San Pedro Sula, Honduras.

Los nuevos FreeBuds 3i te harán vivir una experiencia única de sonido ya que incluyen dos micrófonos externos y uno interno.

Mientras que los externos detectan el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente con la función de anti ruido, el micrófono interno capta los otros sonidos para una mayor cancelación, reduciendo de forma inteligente el ruido de fondo en hasta 32 decibeles.

En conjunto, los tres micrófonos ofrecen una cancelación completa de ruido para mejorar la calidad de la llamada, a la vez que brindan una experiencia de sonido inmersiva.

Escuchar música nunca volverá a ser igual, pues los Huawei FreeBus 3i cuentan con parlantes dinámicos grandes de 10 mm, que ayudan a ofrecer potentes tonos graves.

Además, los diafragmas compuestos de polímero altamente sensibles están cuidadosamente ajustados para ofrecer un audio auténtico y equilibrado.

Por si eso no fuera suficiente para un par de audífonos, los FreeBuds 3i se sincronizan con cada uno de tus movimientos, ya que cuentan con sensores incorporados en ambos lados para ofrecerte mayor comodidad y control sin igual.

Simplemente toca dos veces para escuchar música y llamadas, y mantén presionado para cancelar el ruido de forma inteligente.

Además, si estás escuchando música, se pausará de forma inteligente cuando te quites los audífonos y se reanudará una vez que te los vuelvas a colocar.

Huawei celebra la llegada de los Huawei FreeBuds 3i, que brindan una experiencia de audio premium con conectividad perfecta.

Su nuevo diseño favorece el ajuste en las orejas y junto con la tecnología de cancelación de ruido inteligente, los Huawei FreeBuds 3i ofrecen una experiencia increíble de audio envolvente, sin importar cuál sea tu entorno. Los usuarios pueden disfrutar de la música al máximo y tener conversaciones nítidas en cualquier lugar.

Ecosistema Smartliving

Ejercítate con el nuevo GT2e y escucha tu música favorita mientras lo haces con tus Huawei Freebuds 3i, al sincronizar tu GT2e y tus Freebuds 3i a tu teléfono inteligente Huawei disfrutarás de una vida conectada para tener la mejor experiencia en tu día a día.

Huawei cuenta con una gran diversidad de dispositivos tecnológicos para hacer tu día más eficiente y estar siempre conectados.

¿Cómo adquirir estos productos?

Estos y otros productos están disponibles en las principales tiendas retail a nivel nacional.

Para más información de las promociones disponibles y como adquirir estos productos, se tiene habilitada una línea directa por medio de WhatsApp comunicándose al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de Huawei, le brindará asesoría para realizar su proceso de comprar.

La Prensa