17/04/2024
01:05 AM

Molinero's Comercial lanza su tienda en línea MolinerosEnLinea.com

  • 27 julio 2020 /

Ahora puedes realizar tus compras sin salir de casa a través de su tienda en línea www.molinerosenlinea.com, una plataforma segura y fácil de usar.

San Pedro Sula, Honduras.

Con el fin de brindar a los clientes un proceso de compra fácil y rápida sin salir de su casa, Molinero's Comercial lanza su tienda en línea www.molinerosenlinea.com, como parte de su plan de crecimiento y mejora continua.

Ahora, sin importar el lugar donde te encuentres, podrás acceder a los servicios de Molinero's Comercial, sus catálogo de ofertas y comprar el artículo de tu preferencia.

A través de esta plataforma, la empresa te brinda la posibilidad de realizar compras rápidas y seguras, con la confianza que recibirás el producto en tiempo y forma.

La tienda en línea es parte de su plan de crecimiento y mejora continua; de esta forma, cumplen con su principal objetivo de lograr la satisfacción de los clientes.

Descuentos

Para favorecer la economía familiar, Molinero's Comercial ofrece ofertas y descuentos exclusivos que puedes obtener al comprar en su tienda en línea, así tu dinero rendirá más.

Además de ofrecer una variedad de formas de pago que se adaptan al cliente, la empresa también te brinda servicio a domicilio completamente gratis al realizar las compras en su sitio web.

Pasos para comprar

Si vas a realizar una compra en línea sigue los siguientes pasos:

1) Primero ingresa al sitio web: www.molinerosenlinea.com.

2) Después elige el producto en el que estás interesado y agrégalo al carrito.

3) Completa tus datos y elige la forma de pago.

¡Y listo! Así de fácil, desde la comodidad de tu hogar podrás hacer tu compra en línea.

Molinero's Comercial, el amigo de tu hogar cada vez más cerca de ti.