19/04/2024
06:04 AM

Aliansa felicita a Serviagro en su 13 aniversario

  • 01 mayo 2020 /

El éxito no se logra sólo. Es un trabajo de equipo, perseverancia y de compartir valores con quienes nos apoyan a llegar a nuestros sueños.

San Pedro Sula, Honduras.

En Alimentos Balanceados Aliansa, como parte del grupo CMI Alimentos, tenemos un propósito: “Alimentamos tu mundo para llenarlo de bienestar” trabajando siempre con los mejores aliados, gente que construye a Honduras día con día.

Es por esto que hoy nos complace felicitar a nuestro socio comercial Serviagro en su decimotercer aniversario, quien con mucho esfuerzo y dedicación ha logrado consolidarse en el abastecimiento de nuestros alimentos para animales y en el servicio técnico para nuestros amigos productores pecuarios.

Ha sabido representar nuestra marca Aliansa, convirtiéndose en una empresa fundamental para todos los clientes y compradores que necesitan productos de la mejor calidad para satisfacer sus necesidades de alimento para ganado, cerdos, caballos, aves de engorde y postura.

El soporte del personal técnico de Aliansa junto con Serviagro crean una fórmula ganadora al servicio de los productores.
Serviagro ha sido una empresa que en toda su historia ha mostrado su alto compromiso con nuestro rol como parte fundamental de la cadena de valor alimenticia donde mantenemos nuestro enfoque de seguir mejorando de forma continua y evolucionando para brindar las mejores soluciones a los retos que se presentan en el campo.

Reforzando nuestra cultura a través de diferentes certificaciones e innovación en procesos y tecnología de punta que nos permite transmitir cada vez más eficiencias a nuestros clientes a través de un producto de máxima calidad, confiable y que contribuye a rentabilizar las operaciones pecuarias de nuestros productores en Honduras.

Foto: La Prensa

Serviagro ha sido una empresa que en toda su historia ha mostrado su alto compromiso con el rol de Aliansa como parte fundamental de la cadena de valor alimenticia.
Adicionalmente el soporte de nuestro personal técnico que junto con Serviagro crean una fórmula ganadora al servicio de los productores.

Nos sentimos muy orgullosos de tener este lazo comercial con una empresa familiar que ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado, convirtiéndose en una empresa sólida, responsable y dinámica, y no nos cabe la menor duda que seguirá creciendo por su buen desempeño en nuestro país.

Alimentos Balanceados Aliansa.